• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Tu beso

Después de los comentarios que he leído, que más te voy a decir. He estado revisando los acentos y aplicando esas reglas que me mandaste. Cada día te haces más grande en este portal.
Cinco estrellas.
Un abrazo.

Hola florez. ¿Como está? Gracias amigo tu comentario es importante para mi. Eres muy generoso, te admiro.

Un abrazo.

La vida que me dan tus besos.
Y termino muerta entre tu cuerpo.
Ves que mala soy te arruine tan hermoso soneto. Jajajajajaja .. que puedo decirte si tienes el don de poeta.
Un fuerte beso.

Agradecido Anita. Tu nunca estropeas nada ni has arruinado nada, al contrario, vienes a poner una guinda en mi pastel.

Un beso con cariño.

Manuel me encanto tu poema, lleno de pasión,cautivador, y con una ternura exquisita, placer de leerte mi querido amigo, mi respeto y admiracion te dejo todo mi cariño y si pudiera 10 estrellas pero solo puedo dejarte 5, un beso,cuidate, tu amiga Anamar.

Gracias mi niña. Gracias por tu comentario y tu generosidad.

Un beso con cariño.

Ufff Salerin, vengo de prisa y me encuentro con tanta pasión en un soneto. Todo lo que puede provocar un beso...hay que ver. Hermoso, Sal. Me despido con un beso,jejeje, pero fraternal pues:) :::hug:::

Manuel,

Soneto y con estrambote... hermoso, la descripción, el sentimiento y la forma como logras calar la sensación en la piel; sensual y delicado. Claro quedó faltando, los tres últimos versos lo culminan y de qué forma. Cuánto para describir un dulce beso, que éste más que dulce es un beso de pasión y fuego, de esos que... pero que voy a decir si lo has descrito con virtusidad en tus versos... creo que a estas alturas mis palabras sobran y no me resta más que decir que, pasar por aquí fue grato, un buen momento, una buena lectura y eso amerita dejarte mis palabras de reconocimiento.

Con especial aprecio,

Manuel,

Soneto y con estrambote... hermoso, la descripción, el sentimiento y la forma como logras calar la sensación en la piel; sensual y delicado. Claro quedó faltando, los tres últimos versos lo culminan y de qué forma. Cuánto para describir un dulce beso, que éste más que dulce es un beso de pasión y fuego, de esos que... pero que voy a decir si lo has descrito con virtusidad en tus versos... creo que a estas alturas mis palabras sobran y no me resta más que decir que, pasar por aquí fue grato, un buen momento, una buena lectura y eso amerita dejarte mis palabras de reconocimiento.

Con especial aprecio,

Gracias Manuela. Efectivamente se trata de un beso apasionado, de esos que queman hasta el alma, en el que se pierde la noción del tiempo.
Gracias amiga, un beso con cariño para ti.

querido Manuel, una semana de ausencia me han hecho perderme de tus letras que son un placer del que no me gusta privarme, estos versos me han dejado unos inmensos deseos de besar, me voy a mezclar mi saliva con alguien, jajajajaj, disculpame, son los efectos del carnaval que siguen haciendo estragos en mi. bellísimos versos.
besitos y mi cariño

Venga, venga, a mezclar salivas con pasión jajajaja.
Gracias amiga un placer tus comentarios.
Besitos con cariño para ti.

Despacio tu carmín cae, inclemente.
Se pintan unos labios en mi boca;
clavel que, como fuego, se desboca
mezclando dos salivas, lentamente.

Se vuelven nuestros rios un torrente
que a un mar de dos pasiones desemboca.
La brasa en dos alientos se sofoca,
se funde, en nuestras lenguas, lava ardiente.

Brillando, las pupilas, encendidas
se enturbian en deseo, derretidas.
Los parpados encierran la mirada.

El éxtasis detiene nuestras vidas,
parados los relojes no hay medidas.
El tiempo ya no importa, ya no es nada.

El alma se sumerge, zambullida
en aguas de placeres desbocados,
nadando con la muerte y con la vida.

Manuel Sal Menéndez.

Bueno, Manolillo!
Hombre, me has impactao!
Los sonetos tuyos son
excelentes! En mi humilde
opinión, este es el mejor
que te he leído hasta ahora!
Mis estrellas y un abrazazo!
Alberto

Bueno, Manolillo!
Hombre, me has impactao!
Los sonetos tuyos son
excelentes! En mi humilde
opinión, este es el mejor
que te he leído hasta ahora!
Mis estrellas y un abrazazo!
Alberto

Gracias Alberto. Tu comentario es absolutamente alentador y te lo agradezco infinito. De poeta a poeta, gracias amigo.

Un abrazo.

Ayyyyyyyy Sera Que Ya Lo Firme? Hmmm Creo Que No Pero Si Ya Lo Hice No Importaaaa Que Poema Mijo, Como Le Haces Bribon Para Mover Esa Mano Magica! Estrellotas Parati Con Todo Mi Cariño, Un Beso De Pao.

Ayyyyyyyy Sera Que Ya Lo Firme? Hmmm Creo Que No Pero Si Ya Lo Hice No Importaaaa Que Poema Mijo, Como Le Haces Bribon Para Mover Esa Mano Magica! Estrellotas Parati Con Todo Mi Cariño, Un Beso De Pao.

Gracias Pao. muchas gracias mi bella. Los sonetos son una de mis especialidades, entre otras, pero no soy muy bueno haciendo poesía, solo hago lo que puedo. Gracias por tus estrellas.

Un beso con cariño mija.

Manuel Sal Menéndez.

Que puedo agregar a tantos elogios...que son todos absolutamente merecidos. Me animaría a decir que es el más bello soneto de los que te leí hasta ahora, lo cual es mucho decir. Maravilloso, por su ritmo, por su rima, por su técnica perfecta, por su contenido, por la pasión que transmite...Una obra de arte. Un abrazo Maestro. :::blush::: Dany.

Manuel Sal Menéndez.

la primavera la sangre altera, hoy sólo leo poemas de amor. Y qué bonitos, qué beso tan suculento, diría yo. Besos y estrellas amigo Manuel

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás