Comenzando el día

anbel

Poeta fiel al portal
upload_2018-1-23_20-56-25.jpeg

Me levanté con mal sabor de boca, ese regusto amargo que te obliga a cepillar los dientes ya, sin más dilación. Que rico el colutorio posterior, fresco con sabor a menta. Respiro mejor. Me asomo a la ventana y todavía llovizna, nubes grises que amenazan más agua, que seguramente lo limpiaran todo menos las almas. Y los miro a ellos, a mis perros, que con sus ojitos parecen estar diciéndome ¡nos animamos y salimos! Me río, ¿qué puedo hacer ante esos ojillos tan expresivos que lo entienden y comprenden todo?, ¡incluso a mí, cuando ni yo misma lo hago! Salimos y cada cual parece ir a lo suyo, de vez en cuando un ¡buenos días!, poco más…Es primera hora y los motores de nuestras vidas aun se están poniendo en marcha, no es hora de malgastar la energía con palabras, aunque a mí no me importa hacerlo…

Archivos adjuntos

• upload_2018-1-23_20-56-25.jpeg
    upload_2018-1-23_20-56-25.jpeg
    6,4 KB · Visitas: 400
Amiga Anbel,
sí, he tenido días como los que describes,
pero a pesar de las cosas del día a día,
los perros siempre nos dan la misma bienvenida,
y la verdad, no sé cómo le hacen.

Mira que así tu maquina aun no andaba lista
dejaste una prosa interesante que contento agradezco.

Saludos,

Fidel.

Amiga Anbel,
sí, he tenido días como los que describes,
pero a pesar de las cosas del día a día,
los perros siempre nos dan la misma bienvenida,
y la verdad, no sé cómo le hacen.

Mira que así tu maquina aun no andaba lista
dejaste una prosa interesante que contento agradezco.

Saludos,

Fidel.
Gracias Fidel, la verdad es que no me había fijado nunca en este apartado de microprosas, así que me animé y esto fue lo que salió. Un abrazo.

Ver el archivos adjunto 45918

Me levanté con mal sabor de boca, ese regusto amargo que te obliga a cepillar los dientes ya, sin más dilación. Que rico el colutorio posterior, fresco con sabor a menta. Respiro mejor. Me asomo a la ventana y todavía llovizna, nubes grises que amenazan más agua, que seguramente lo limpiaran todo menos las almas. Y los miro a ellos, a mis perros, que con sus ojitos parecen estar diciéndome ¡nos animamos y salimos! Me río, ¿qué puedo hacer ante esos ojillos tan expresivos que lo entienden y comprenden todo?, ¡incluso a mí, cuando ni yo misma lo hago! Salimos y cada cual parece ir a lo suyo, de vez en cuando un ¡buenos días!, poco más…Es primera hora y los motores de nuestras vidas aun se están poniendo en marcha, no es hora de malgastar la energía con palabras, aunque a mí no me importa hacerlo…
Sincero relato en ese flujo del nacer del dia. movimiento lentos y llamadas
para desde lo interior apresar las formas que nos ofrece el nuevo dia.
me ha gustado. saludos de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás