Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Chupitos de estrellas vestidos de música,
labios con alas que escriben promesas,
sueños que duermen en el cajón de la mesilla,
la piel siempre busca besos de luz mimosa,
en un bolsillo de la luna crecen versos posibles,
cuando sean poemas te besará en los ojos
un rayo de vida.
Gracias amigo Eban por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.Un conjunto de sentimientos con el sello que caracteriza tu poesía.
Placer leerte,amigo.
Saludos.
Eban
Chupitos de estrellas vestidos de música,
un rayo de vida.
Cuantas cosas buenas se guarda en sus bolsillo la luna, a veces las reparte a los poetas y poetisas soñadores y buenas personas. Gracias mil querida Mireya. MMUUAAKKSS a tope de cariño y amistad. Paco.Un poema que sobresale por el tierno candor del sentimiento impreso en sus versos ¡liindoo y beeiioo!
Me en*can*to Paquito.
Gracias amigo El Gitano por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.En un bolsillo de la luna, se esconden, mi querido amigo, los más bellos sentimientos que vuestro
corazón de poeta puede ofrecer... como esos "sueños que siempre duermen en el cajón de la mesita"
esperando el momento para hacerse realidad... Felicito la creatividad y a la belleza de cada imagen
elaborada con ingenio y tacto... me gustó... un abrazo compañero....
Cordialmente: El Gitano.
Gracias amigo Ice. Abrazote maño vuela. Paco.Grato leerte y seguir tus imagenes.
Fuerte abrazo amigo Paco
La luna se ha vuelto tu cómplice de letras, saludosChupitos de estrellas vestidos de música,
un rayo de vida.
La luna es mi amiga cuando ella quiere, la puñetera. Abrazote de colores vuela y vuela para ti amiga Marian. Paco.La luna se ha vuelto tu cómplice de letras, saludos
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación