En un bolsillo de la luna

Chupitos de estrellas vestidos de música,
labios con alas que escriben promesas,
sueños que duermen en el cajón de la mesilla,
la piel siempre busca besos de luz mimosa,
en un bolsillo de la luna crecen versos posibles,
cuando sean poemas te besará en los ojos
un rayo de vida.

Un poema que sobresale por el tierno candor del sentimiento impreso en sus versos ¡liindoo y beeiioo!
Me en*can*to
Paquito.

En un bolsillo de la luna, se esconden, mi querido amigo, los más bellos sentimientos que vuestro
corazón de poeta puede ofrecer... como esos "sueños que siempre duermen en el cajón de la mesita"
esperando el momento para hacerse realidad... Felicito la creatividad y a la belleza de cada imagen
elaborada con ingenio y tacto... me gustó... un abrazo compañero....

Cordialmente: El Gitano.​

Un poema que sobresale por el tierno candor del sentimiento impreso en sus versos ¡liindoo y beeiioo!
Me en*can*to
Paquito.
Cuantas cosas buenas se guarda en sus bolsillo la luna, a veces las reparte a los poetas y poetisas soñadores y buenas personas. Gracias mil querida Mireya. MMUUAAKKSS a tope de cariño y amistad. Paco.

En un bolsillo de la luna, se esconden, mi querido amigo, los más bellos sentimientos que vuestro
corazón de poeta puede ofrecer... como esos "sueños que siempre duermen en el cajón de la mesita"
esperando el momento para hacerse realidad... Felicito la creatividad y a la belleza de cada imagen
elaborada con ingenio y tacto... me gustó... un abrazo compañero....

Cordialmente: El Gitano.​
Gracias amigo El Gitano por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás