Hechizos.

Desde la mirada profunda del poeta... brota con emotivas imágenes... el momento justo
cuando el poeta siente el flechazo de cupido... en su humilde corazón; desde donde al sangrar
de gozo dice:
" Pupilas que al sol,
exclamaban,
sus desenterrados candiles… "
La imagen, y sobre todo los ojos de la amada, que el poeta ve con propiedad de incandescentes
y por eso lo transcribe en el poema. Intenso versar mi querido Tribuzen...

Afectuosamente: El Gitano.​

Pupilas que al sol,

exclamaban,

sus desenterrados candiles…

cuando la vi peinándose;

y esos cabellos hechizaban,

con murmullos de río...

y derramaba,

mi pecho,

su porcelana.

El amor es siempre mágico e inspirador de versos. Es un placer leerte, amigo, linda semana :)

Pupilas que al sol,

exclamaban,

sus desenterrados candiles…

cuando la vi peinándose;

y esos cabellos hechizaban,

con murmullos de río...

y derramaba,

mi pecho,

su porcelana.
Que poema tan bello y sensible, al alejarte algo del surrealismos tus versos brotan delicados y románticos en su hermosa esencia, a mí me gustan todos tus estilos de escritura amigo tribuZen. Un abrazo. Paco.

Suspiros que bien merecen un poema.
Hermosas imágenes que en tu retina son pura poesía.
Un gusto acompañarte siempre.
Alegre paz a tu corazón.
Vidal
Muchas gracias querido amigo Vidal, gracias por honrarme con su presencia en este pequeño capricho poético. Siempre gran alegría tu amistad. Cálidos saludos, felices días.

Desde la mirada profunda del poeta... brota con emotivas imágenes... el momento justo
cuando el poeta siente el flechazo de cupido... en su humilde corazón; desde donde al sangrar
de gozo dice:
" Pupilas que al sol,
exclamaban,
sus desenterrados candiles… "
La imagen, y sobre todo los ojos de la amada, que el poeta ve con propiedad de incandescentes
y por eso lo transcribe en el poema. Intenso versar mi querido Tribuzen...

Afectuosamente: El Gitano.​
Muchas gracias querido amigo El Gitano, siempre gran honor y motivación recibir tus visitas.Con ilusión te saludo, y deseo que pases muy buenos días.

Última edición:
Que poema tan bello y sensible, al alejarte algo del surrealismos tus versos brotan delicados y románticos en su hermosa esencia, a mí me gustan todos tus estilos de escritura amigo tribuZen. Un abrazo. Paco.
Muchas gracias querido amigo Paco Valiente, a mi también me gusta como escribes, y todas esas cosas que expresas... esa vitalidad del amor... un afectuoso abrazo, felices días.

Algo de misticismo debe tener el acto de ver a una mujer peinando sus cabellos...Es algo lindo de observar.

Lo disfruté.

Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás