Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Pupilas que al sol,
exclamaban,
sus desenterrados candiles…
cuando la vi peinándose;
y esos cabellos hechizaban,
con murmullos de río...
y derramaba,
mi pecho,
su porcelana.
Pupilas que al sol,
exclamaban,
cuando la vi peinándose;
con murmullos de río...
y derramaba,
mi pecho,
su porcelana.
Que poema tan bello y sensible, al alejarte algo del surrealismos tus versos brotan delicados y románticos en su hermosa esencia, a mí me gustan todos tus estilos de escritura amigo tribuZen. Un abrazo. Paco.Pupilas que al sol,
exclamaban,
cuando la vi peinándose;
con murmullos de río...
y derramaba,
mi pecho,
su porcelana.
Muchas gracias querido amigo Vidal, gracias por honrarme con su presencia en este pequeño capricho poético. Siempre gran alegría tu amistad. Cálidos saludos, felices días.Suspiros que bien merecen un poema.
Hermosas imágenes que en tu retina son pura poesía.
Un gusto acompañarte siempre.
Alegre paz a tu corazón.
Vidal
Muchas gracias querido amigo El Gitano, siempre gran honor y motivación recibir tus visitas.Con ilusión te saludo, y deseo que pases muy buenos días.Desde la mirada profunda del poeta... brota con emotivas imágenes... el momento justo
cuando el poeta siente el flechazo de cupido... en su humilde corazón; desde donde al sangrar
de gozo dice:
La imagen, y sobre todo los ojos de la amada, que el poeta ve con propiedad de incandescentes" Pupilas que al sol,
exclamaban,
sus desenterrados candiles… "
y por eso lo transcribe en el poema. Intenso versar mi querido Tribuzen...
Afectuosamente: El Gitano.
El amor es siempre mágico e inspirador de versos. Es un placer leerte, amigo, linda semana![]()
Muchas gracias querido amigo , y admirado poeta Jalvarez, siempre maravilloso recibir tu compañía con mis letras. Abrazos, felices días.Como es tu costumbre me maravillo con tus versos poeta, un placer leerte,un abrazo fraterno.
Muchas gracias querido amigo Paco Valiente, a mi también me gusta como escribes, y todas esas cosas que expresas... esa vitalidad del amor... un afectuoso abrazo, felices días.Que poema tan bello y sensible, al alejarte algo del surrealismos tus versos brotan delicados y románticos en su hermosa esencia, a mí me gustan todos tus estilos de escritura amigo tribuZen. Un abrazo. Paco.
Evocador. Muy bello.Pupilas que al sol,
exclamaban,
cuando la vi peinándose;
con murmullos de río...
y derramaba,
mi pecho,
su porcelana.
Muchas gracias Jazmín, gran alegría recibir tu compañía a mis letras. Un cálido saludo, felices días.Evocador. Muy bello.
Jazmin
Pupilas que al sol,
exclamaban,
cuando la vi peinándose;
con murmullos de río...
y derramaba,
mi pecho,
su porcelana.
Algo de misticismo debe tener el acto de ver a una mujer peinando sus cabellos...Es algo lindo de observar.
Lo disfruté.
Saludos
Bello discurso en tu lirismo Tribu, mi respetos y mi cariño. Un abrazo.-
Dulce y sensible suspiro querido amigo...
Un gusto leerte...
Te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Donde hay así? Un encanto leerte amigo, besosPupilas que al sol,
exclamaban,
cuando la vi peinándose;
con murmullos de río...
y derramaba,
mi pecho,
su porcelana.
Muchas gracias querida amiga Marianne, gran alegría recibir tu compañía y lectura , para estas letras.Besos, feliz fin de semana.Donde hay así? Un encanto leerte amigo, besos
Pupilas que al sol,
exclamaban,
cuando la vi peinándose;
con murmullos de río...
y derramaba,
mi pecho,
su porcelana.
¡TRIBUZN! Aquí te derramas en calidad, con todas las luces encendidas dejas en tu brevedad una imagen muuuyyy hermosa ¡Ay! como me ha gustado.
Mis saludinessss
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación