Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias mi bella amiga por el lujo de tu mirada y por tus reiteradas visitas a mis intentos poéticos.Sutil y sensible melancolía querida amiga...
Un gusto leerte siempre...
Te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Ausencia entre esa formalidad del jadeoColina de susurro ausente,
este lado de la almohada,
cuando insomne mi mano
tienta su blanca desnudez...
![]()
(Publicado en Mundo de Poesía el 02 de Septiembre del 2010)
Bella expresividad la de la brevedad de tus sensibles versos, se palpa una ausencia no deseada. Abrazote a tope vuela amiga Camelia. Paco.Colina de susurro ausente,
cuando insomne mi mano
![]()
Gracias ladulcec!!!Las ausencias se enquistan en toda lo que nos habita...hermoso breve.
Un gusto leerte Camy
abracito
Uf! Lamento que atravieses por esos senderos, pero nada es eterno y pasará como todo...Ay que triste y bello su poema! Recientemente he descubierto esa ausenciaQue bonito es ver mis sentimientos en sus palabras, un abrazo fuerte!
Estimada Caro!!!La ausencia se siente en todos lados a toda hora, y se intensifica durante los insomnios. Susurros, no llegan y silencio. Un placer leerte con cariño
Si son elementos que bien diría se confabulan y procuran ese matiz.Ausencia entre esa formalidad del jadeo
suave de la soledad. la desnudez abierta de
unos sentimientos de conjugacion intima.
excelente. saludos de luzyabsenta
Cierto, la ausencia sin pedirla es aún más dolorosa.Bella expresividad la de la brevedad de tus sensibles versos, se palpa una ausencia no deseada. Abrazote a tope vuela amiga Camelia. Paco.
Aquí si que soy mal pensado así que me retiro rápidamente. Saludos cordiales para ti, Camy.Colina de susurro ausente,
cuando insomne mi mano
![]()
Agradezco tu respuesta. me gusta lo que escribes asi queSi son elementos que bien diría se confabulan y procuran ese matiz.
Gracias Luis por tu bello comentario a esta brevería nostálgica.
Un mega abrazo
Camelia
Bueno tú te lo pierdes!!!Aquí si que soy mal pensado así que me retiro rápidamente. Saludos cordiales para ti, Camy.
un breve espacio en la ausencia, saludos guapaColina de susurro ausente,
cuando insomne mi mano
![]()
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español