Infinitos Compactos

En lo breve siempre que se exprese desde lo mas profundo se encontrará un estupendo pronunciamiento.
Me gusto tu poema
Alfonso, saludos cordiales.
un gran agradecimiento hacia usted, a veces no se necesitan muchas palabras, sino lo justo para silenciar por un momento lo que el alma transmite, un abrazo.

Ver en ese amor la orientacion, quedan fueran las parcelas
razonadas y se eleva el sentimiento para apresar esas
amalgama de amor sentido. felicidades. excelente.
saludos de luzyabsenta
Quizás a veces sólamente tenemos que comprender un poquito y dejarnos guiar por unos ojos o por cualquier otra parte de esa persona, siempre y cuando estemos convencidos que es el camino correcto. Y como dijo Antonio Machado: Caminante, no hay camino, se hace camino al andar. Un gusto que haya tomado en cuenta mis letras, un saludo cálido para usted.

Quizás a veces sólamente tenemos que comprender un poquito y dejarnos guiar por unos ojos o por cualquier otra parte de esa persona, siempre y cuando estemos convencidos que es el camino correcto. Y como dijo Antonio Machado: Caminante, no hay camino, se hace camino al andar. Un gusto que haya tomado en cuenta mis letras, un saludo cálido para usted.

Agradezco la cordialidad de tu respuesta.
Hay poesias y poetas que se merecen atenta
reflexion, y lectura precisa, pienso que es tu
caso y el de tu obra, por ello leo de nuevo.
saludos siempre amables de luzyabsenta

NUEVO TALENTO

(Seleccionado por la administración entre

usuarios con menos de un mes en el portal

o menos de 40 TEMAS publicados)

abrazo.bmp

¡FELICIDADES!

BIENVENIDO A ESTA CASA

MUNDOPOESIA.COM

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás