Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Bella expresividad la de tus breves pero sensibles versos amigo Alfonso. Me han gustado mucho. Abrazote vuela. Paco.Al carajo la biología también,
La unidad de vida no es la célula;
Es tu ser,
Que de mi existencia
Se hace brújula.
Al carajo la biología también,
Es tu ser,
Que de mi existencia
Se hace brújula.
De nuevo un gran agradecimiento, ya usted siendo veterano y uno siendo cabo se agradecen un montón, un abrazo de vueltaBella expresividad la de tus breves pero sensibles versos amigo Alfonso. Me han gustado mucho. Abrazote vuela. Paco.
un gran agradecimiento hacia usted, a veces no se necesitan muchas palabras, sino lo justo para silenciar por un momento lo que el alma transmite, un abrazo.En lo breve siempre que se exprese desde lo mas profundo se encontrará un estupendo pronunciamiento.
Me gusto tu poema Alfonso, saludos cordiales.
Ver en ese amor la orientacion, quedan fueran las parcelasAl carajo la biología también,
Es tu ser,
Que de mi existencia
Se hace brújula.
Quizás a veces sólamente tenemos que comprender un poquito y dejarnos guiar por unos ojos o por cualquier otra parte de esa persona, siempre y cuando estemos convencidos que es el camino correcto. Y como dijo Antonio Machado: Caminante, no hay camino, se hace camino al andar. Un gusto que haya tomado en cuenta mis letras, un saludo cálido para usted.Ver en ese amor la orientacion, quedan fueran las parcelas
razonadas y se eleva el sentimiento para apresar esas
amalgama de amor sentido. felicidades. excelente.
saludos de luzyabsenta
Un placer para mí haber logrado una sensación en usted, espero que los próximos sigan gustando, un abrazo muy fuerte.Muy logrado...
Me ha gustado mucho leerte amigo...
Te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Quizás a veces sólamente tenemos que comprender un poquito y dejarnos guiar por unos ojos o por cualquier otra parte de esa persona, siempre y cuando estemos convencidos que es el camino correcto. Y como dijo Antonio Machado: Caminante, no hay camino, se hace camino al andar. Un gusto que haya tomado en cuenta mis letras, un saludo cálido para usted.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación