Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Que belleza de poema amigo penabad, sensibilidad a tope, bellas imágens y mucho talento. Un abrazo. Paco.Abre la boca la palabra y es luz,
un hilo en mi mano se enhebra
y yace y escribe el silencio de
un párpado. Cuando te miro la
noche cree en mí, resplandece
como un lirio, vuela como un
ángel, canta como un sueño.
Gracias, Nancy, por tu lectura y amables palabras. Un abrazo.Dulcemente elevados tus versos mi querido amigo...
Siempre grato leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Bellamente retratado todo lo que el ser amado provoca en nuestro sentir.Abre la boca la palabra y es luz,
Gracias, Paco, por la lectura y el generoso comentario. Un abrazo.Que belleza de poema amigo penabad, sensibilidad a tope, bellas imágens y mucho talento. Un abrazo. Paco.
vaya esa mirada que engalana al ser amado, me pasó más que electricidad cuando me reencontré con mi amor platónico luego de 12 años... aunque prefiero olvidar...Abre la boca la palabra y es luz,
Gracias, Ice, por tu lectura y comentario. Saludos cordiales.Bellamente retratado todo lo que el ser amado provoca en nuestro sentir.
Grato de leer
Saludos, fuerte abrazo
Gracias, roppitella, por la lectura y el amable comentario. Un abrazo.Pues sigue mirando y escribiendo. Te queda precioso, es concentrado y muy intenso. Gracias por compartirlo. Abrabesos
Abre la boca la palabra y es luz,
Abre la boca la palabra y es luz,
Aunque no haya sido un recuerdo agradable,gracias por comentar. Un saludo cordial.vaya esa mirada que engalana al ser amado, me pasó más que electricidad cuando me reencontré con mi amor platónico luego de 12 años... aunque prefiero olvidar...
saludos
Agradezco el amable comentario. Saludos cordiales.Te vi en mi poema y por aquí vine. Me gusta tu poesía y esa mirada que se llena de imágenes exquisitas cuando se une a las palabras, belleza sin igual. Un saludo cordial.
Gracias por la lectura y las amables palabras. Un saludo cordial.Muy bello poema, amigo.
Un placer leerte.
Saludos
Gracias, doblezero, por la amabilidad de tu respuesta. Saludos cordiales.Estimado penabad57 tu verso se parece tanto a algo que tengo publicado que no sé como decirte lo mucho que me gusta leer poemas como este tuyo "Cuando te miro". Es como un perfume en un precioso frasco de cristal.
Y nos dejas entrever ese hermoso lirio, grato leerteAbre la boca la palabra y es luz,
Un revuelo en el alma, cuando esa mirada es capaz de albergarlo todo.Abre la boca la palabra y es luz,
Cuando te miro la
noche cree en mí,
Ayyy amigo Penabad, miradas que son amor, miradas que llegan al alma con la suavidad de un ángel y que acarician el sueño... así de sutiles y sensibles son estos maravillosos versos que tu imaginación nos comparte. Muchos besos con admiración y cariño....muááááácksssss....Abre la boca la palabra y es luz,
Gracias, Marianne, por la lectura y amables palabras. Un saludo cordial.Y nos dejas entrever ese hermoso lirio, grato leerte
Gracias, amigo, por el amable comentario. Un abrazo.Lirismo puro, Penabad... belleza lírica transformada en poema. Un excelente logro.
Afectuosamente: El Gitano.
Gracias, Camy, por leer el poema y dedicarle esas amables palabras. Un saludo cordial.Un revuelo en el alma, cuando esa mirada es capaz de albergarlo todo.
Placer leerte penabad57!!!
Saludos hasta tu espacio de letras.
Camelia
Gracias, Ángel Eve. Me alegra que te haya gustado el poema. Un saludo cordial.Hermosa linea que me ha dejado encantado.
un gusto leerte
saludos poeta
Gracias, lomafresquita, por tu lectura y amable comentario. Un beso.Ayyy amigo Penabad, miradas que son amor, miradas que llegan al alma con la suavidad de un ángel y que acarician el sueño... así de sutiles y sensibles son estos maravillosos versos que tu imaginación nos comparte. Muchos besos con admiración y cariño....muááááácksssss....
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación