¡Léeme!

Alma entregada en ese poema que es agolpado espacio
para esparcir las sensaciones. anuciar una entrega y
dar por sabido que el jadeo envolvente de los sentimientos
es esa unidad del tú y yo. felicidades por la bella musicalidad
de tu obra. slaudos de luzyabsenta
Qué bueno análisis amigo poeta que completa muy bien mis letras. Recibe Maestro poeta mi amistad poética. Amarilys

Yo sí te leo Amarilys... el problema es que te has hecho famosa y ya no me notas... jajaja
(una bromita compañera) como para variar un poco la laboriosidad de nuestras devoluciones.
Lo cierto es que tu pluma se reafirma pocoa poco... con delicioso estilo, y por eso gusta; te lo
dice un amigo:
El Gitano​

Qué bueno análisis amigo poeta que completa muy bien mis letras. Recibe Maestro poeta mi amistad poética. Amarilys

Agradezco la cordialidad de tu respuesta.Hay poesias y poetas que se merecen atenta
reflexion, y lectura precisa, pienso que es tucaso y el de tu obra, por ello leo de nuevo.
saludos siempre amables de luzyabsenta

Breve y a la vez muy profundo. Invitación a conocer tus sentimientos como un libro que espera ser leído. Bella inspiración smiga. U

Gran bella invitación a conocer tus secretos, como un libro que espera ser leído. Un saludo muy afectuoso amiga.
Muchas gracias amigo poeta, me alegra que te hayan gustado mis letras . Toda mi amistad poética Amarilys

Yo sí te leo Amarilys... el problema es que te has hecho famosa y ya no me notas... jajaja
(una bromita compañera) como para variar un poco la laboriosidad de nuestras devoluciones.
Lo cierto es que tu pluma se reafirma pocoa poco... con delicioso estilo, y por eso gusta; te lo
dice un amigo:
El Gitano​
Muchas gracias amigo Gitano, por ese comentario muy personal. La verdad no escribí ese poema para "hacerme publicidad ", porque es un poema que he escrito mucho tiempo antes de matricularme en el portal de mundo poesía, además me encanta y a la vez me sorprende de ser leída por tanta gente.:) y lo que me dices, a propósito de mi estilo, me emociona . Muchas gracias amigo poeta de nuevo. Amistosamente Amarilys

Agradezco la cordialidad de tu respuesta.Hay poesias y poetas que se merecen atenta
reflexion, y lectura precisa, pienso que es tucaso y el de tu obra, por ello leo de nuevo.
saludos siempre amables de luzyabsenta
Muchas gracias poeta es un honor que me comentes otra vez, por eso te estoy muy agradecida. Con mi amistad Amarilys

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás