Mi pequeña Amanda (a mi hija)

Tal vez el sol me escuche
cuando dibujo tu nombre
en las paredes blancas,
en la trasera del bus,
en un árbol amigo,
en la puerta de una iglesia
o en el escaparate de una pastelería...
sea así o no
yo seguiré haciéndolo,
tinta de mi vida,
flor de mis dedos,
mi pequeña Amanda.

Maravilloso versos le dedicas a tu hija Paco. La dulzura y ternura nos delatan cuando hablamos de ellos.
Saludos

cuando dibujo tu nombre
en las paredes blancas,
en la trasera del bus,
en un árbol amigo,
sea así o no
yo seguiré haciéndolo,
tinta de mi vida,
flor de mis dedos,
mi pequeña Amanda.

¡BELLO! se acurruca el amor de padre en este poema mi Paquito, eres tu ese loco poeta con melena quien ama como un niño con un corazón puro y abundante de sentimiento hacia Amanda, la niña de tu sueño mas preciado. Es un delicado detalle ¡Me encanto! MUAKSsss

cuando dibujo tu nombre
en las paredes blancas,
en la trasera del bus,
en un árbol amigo,
sea así o no
yo seguiré haciéndolo,
tinta de mi vida,
flor de mis dedos,
mi pequeña Amanda.
qué bonita palabra, recorrer todo rincón donde su niña andaba y luego hacer un recuerdo de sus años que pasaron en tu vida...
bellas palabras para tu hija...

saludos Paco

cuando dibujo tu nombre
en las paredes blancas,
en la trasera del bus,
en un árbol amigo,
sea así o no
yo seguiré haciéndolo,
tinta de mi vida,
flor de mis dedos,
mi pequeña Amanda.

El amor más hermoso es el de los hijos y tu corazón no escatima en plasmar la grandeza de ese paternal sentimiento, muy bello amigo Paco. Exquisito al paladar. Un gran abrazo.

cuando dibujo tu nombre
en las paredes blancas,
en la trasera del bus,
en un árbol amigo,
sea así o no
yo seguiré haciéndolo,
tinta de mi vida,
flor de mis dedos,
mi pequeña Amanda.

Cuánta ternura desprende tu poema. Una faceta tuya desconocida. Enhorabuena. Un abrazo

cuando dibujo tu nombre
en las paredes blancas,
en la trasera del bus,
en un árbol amigo,
sea así o no
yo seguiré haciéndolo,
tinta de mi vida,
flor de mis dedos,
mi pequeña Amanda.

Ayyy Paco, cómo no te va a escuchar el Sol cuando a él le hablas de tu preciosa hija Amanda, te escuchan todos los astros del cielo, y las paredes blanquean más y el árbol y la ciudad entera escuchan los latidos de tu corazón, sabiendo que los hace palpitar la hija de tu amor. Llegan al alma Paco estos versos en los que has volcado todo lo que eres con todo tu sentimiento. Besazos para los dos, con todo mi cariño y toda mi devoción...........muáááááááácksssssss.....

Qué tierno Paco, los hijos nos crean un mundo tan hermoso, un mundo que disfrutamos aunque hagamos locuras. El nombre de tu hija es muy lindo, yo tengo una sobrina de siete años que se llama igual. Un gusto pasar por acá y leerte.
Es cierto todo lo que dices amigo Robsalz, yo adoro a mi hija, lo es todo para mí, gracias por compartir mis sentimientos hacia ella en este poema. Abrazote vuela. Paco.

Última edición:
cuando dibujo tu nombre
en las paredes blancas,
en la trasera del bus,
en un árbol amigo,
sea así o no
yo seguiré haciéndolo,
tinta de mi vida,
flor de mis dedos,
mi pequeña Amanda.

Cuan tiernas y delicadas tus letras, querido amigo Paco Valiente, enmarcados en el sublime amor por una hija. Una delicia de lectura, enhorabuena. Un abrazo, felices días.

cuando dibujo tu nombre
en las paredes blancas,
en la trasera del bus,
en un árbol amigo,
sea así o no
yo seguiré haciéndolo,
tinta de mi vida,
flor de mis dedos,
mi pequeña Amanda.

Su nombre es como un timbre grabador alojado en tu corazón. Saludos cordiales para ti, Paco.

cuando dibujo tu nombre
en las paredes blancas,
en la trasera del bus,
en un árbol amigo,
sea así o no
yo seguiré haciéndolo,
tinta de mi vida,
flor de mis dedos,
mi pequeña Amanda.

Y no es para menos Paco. Todo ha de inspirar tu hermosa hija. Siempre escribiremos nuestra historia y los hijos en esas páginas y en cada trazo estarán, así es querido amigo, así es....
Un mega abrazo
Camelia

¡BELLO! se acurruca el amor de padre en este poema mi Paquito, eres tu ese loco poeta con melena quien ama como un niño con un corazón puro y abundante de sentimiento hacia Amanda, la niña de tu sueño mas preciado. Es un delicado detalle ¡Me encanto! MUAKSsss
Ya sabes querida Mireya que adoro a Amanda, a veces brotan de mis manos poemas para ella que fluyen de mi corazón repleto de versos para sus ojos, publico alguno en M.P. pero le escribo muchos más. Gracias a tope querida mariposa. MMUUAAKKSS de admiración y cariño. Paco.

El amor más hermoso es el de los hijos y tu corazón no escatima en plasmar la grandeza de ese paternal sentimiento, muy bello amigo Paco. Exquisito al paladar. Un gran abrazo.
Te digo feliz querida Nancy que mi hija lo es todo para mí, le escribo poemas continuamente y este decidí publicarlo, no ha sido el primero ni será el último. Gracias por compartir conmigo estos sentimiento que me hacen vivir con esperanza. Abrazote de colores vuela y vuela para ti. Paco.

cuando dibujo tu nombre
en las paredes blancas,
en la trasera del bus,
en un árbol amigo,
sea así o no
yo seguiré haciéndolo,
tinta de mi vida,
flor de mis dedos,
mi pequeña Amanda.

Hermoso poema, amigo Paco...
Qué poderosa inspiración la de los hijos.
Ya te he comentado en más de una ocasión que me gusta mucho la nitidez cotidiana de tus imágenes.
Un saludo, compa.

Última edición:
Ayyy Paco, cómo no te va a escuchar el Sol cuando a él le hablas de tu preciosa hija Amanda, te escuchan todos los astros del cielo, y las paredes blanquean más y el árbol y la ciudad entera escuchan los latidos de tu corazón, sabiendo que los hace palpitar la hija de tu amor. Llegan al alma Paco estos versos en los que has volcado todo lo que eres con todo tu sentimiento. Besazos para los dos, con todo mi cariño y toda mi devoción...........muáááááááácksssssss.....
Que te voy a contar a ti querida Isabel sobre lo que significa Amanda para mí, lo es todo y mucho más...Gracias a tope y un MMUUAAKKSS más grande que la Alhambra y el Pilar juntos. Paco.

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás