Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gira, gira, gira el planeta
en tus labios,
tus palabras son cordilleras,
nace tiempo de tus versos,
se arrodillan las tormentas,
regresan los olvidados,
todos quieren tu boca
y el silencio que a veces fabricas.
Gira, gira, gira el planeta
en tus labios,
regresan los olvidados,
todos quieren tu boca
Gracias vamigo Rei por tu reiteradas lecturas de mis versos. Saludos desde mi querida Zaragoza. Paco.Primera obra de tu tríptico poético de hoy que sin duda captiva el intelecto y arroja al lector por el precipicio de las emociones , .... Chévere !!
Gracias querida Isabelica, el que busca a veces encuentra y yo soy cabezón como buen maño. Besote a tope de cariño y coca-cola: MMUUAAKKSS. Paco.Ayyy mañico precioso, cómo buscan los versos cobijo en ti, en tu alma de poeta, donde saben que vuelan al encuentro del amor... Me encanta cuanto escribes, eres un verdadero poeta de sangre mañica y de alma generosa y buena, así que sin más remedio, te quierooooo....muáááááckssss...
Gracias querida Mireyica, este es un poema de fin de semana escrito en el café "La Bendita", entre té negro y un par de coca-colas nacieron unos cuantos la noche de aquel sábado, alguno como este irán a parar a mundopoesía y a Maracaibo. MMUUAAKKSS a tope de amor maño derretido por tu sonruisa maracucha. Paco.La geografía de unos labios y su acontecer se hacen meteorológicamenteatractivos en tus versos.
Los gestos y su química...eso es chévere ¿Verdad Poeta del Ebro? por ahí nos vemos![]()
un breve contexto en movimiento, grato leerte amigoGira, gira, gira el planeta
en tus labios,
regresan los olvidados,
todos quieren tu boca
Gratos siempre tus comentarios querida Marian. Abrazote vuela y vuela. Paco.un breve contexto en movimiento, grato leerte amigo
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español