• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Gira

Gira, gira, gira el planeta
en tus labios,
tus palabras son cordilleras,
nace tiempo de tus versos,
se arrodillan las tormentas,
regresan los olvidados,
todos quieren tu boca
y el silencio que a veces fabricas.

Ayyy mañico precioso, cómo buscan los versos cobijo en ti, en tu alma de poeta, donde saben que vuelan al encuentro del amor... Me encanta cuanto escribes, eres un verdadero poeta de sangre mañica y de alma generosa y buena, así que sin más remedio, te quierooooo....muáááááckssss...

Gira, gira, gira el planeta
en tus labios,
tus palabras son cordilleras,
nace tiempo de tus versos,
se arrodillan las tormentas,
regresan los olvidados,
todos quieren tu boca
y el silencio que a veces fabricas.

La geografía de unos labios y su acontecer se hacen meteorológicamente:rolleyes: atractivos en tus versos.
Los gestos y su química...eso es chévere ¿Verdad Poeta del Ebro? por ahí nos vemos :)

Ayyy mañico precioso, cómo buscan los versos cobijo en ti, en tu alma de poeta, donde saben que vuelan al encuentro del amor... Me encanta cuanto escribes, eres un verdadero poeta de sangre mañica y de alma generosa y buena, así que sin más remedio, te quierooooo....muáááááckssss...
Gracias querida Isabelica, el que busca a veces encuentra y yo soy cabezón como buen maño. Besote a tope de cariño y coca-cola: MMUUAAKKSS. Paco.

La geografía de unos labios y su acontecer se hacen meteorológicamente:rolleyes: atractivos en tus versos.
Los gestos y su química...eso es chévere ¿Verdad Poeta del Ebro? por ahí nos vemos :)
Gracias querida Mireyica, este es un poema de fin de semana escrito en el café "La Bendita", entre té negro y un par de coca-colas nacieron unos cuantos la noche de aquel sábado, alguno como este irán a parar a mundopoesía y a Maracaibo. MMUUAAKKSS a tope de amor maño derretido por tu sonruisa maracucha. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás