La gota de agua

Muy graciosa, compañera. ¿ Cómo explicarlo mejor ? Encastran perfectamente, ¿ Verdad ? Big Crunch y Big Bang. Aunque no sucedan a la vez, pero se llevan bien, el fin y el comienzo del Universo.

Muy graciosa, compañera. ¿ Cómo explicarlo mejor ? Encastran perfectamente, ¿ Verdad ? Big Crunch y Big Bang. Aunque no sucedan a la vez, pero se llevan bien, el fin y el comienzo del Universo.
Åh si si...eso el fin y el comienzo del Universo!! ...la palabra "encastran" no la escuchaba hace mucho tiempo!!....saludos Nommo Mamo

Eres una artista de lo pequeño, me sugiere tu bello poema que todos somos gotas de agua que alguna vez tenemos la oportunidad de alcanzar mares de sueños. Me ha encantado amiga Luciana. Abrazote vuela. Paco.
Que lindo tu comentario Paco Valiente Amigo, somos agua de un mar de suenos....vuela abrazo para Paco!!

Tú eres
la gota
de agua
que a las
aguas de
mi mar
le faltaba…

Domingo 19? de agosto 2017

Amiga Lucíana, escuetos versos que lo dicen todo, nunca con tan poco se quiso decir tanto.
Un placer detenerme en su obra para disfrutar de ella.
Un abrazo desde los cielos de este halcón.
Feliz domingo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás