Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Mezcla hermosa en esa unidad humeda donde lasTú eres
la gota
de agua
que a las
aguas de
mi mar
le faltaba…
Domingo 19? de agosto 2017
Åh si si...eso el fin y el comienzo del Universo!! ...la palabra "encastran" no la escuchaba hace mucho tiempo!!....saludos Nommo MamoMuy graciosa, compañera. ¿ Cómo explicarlo mejor ? Encastran perfectamente, ¿ Verdad ? Big Crunch y Big Bang. Aunque no sucedan a la vez, pero se llevan bien, el fin y el comienzo del Universo.
Tú eres
la gota
de agua
que a las
aguas de
mi mar
le faltaba…
Oh! me alegra mucho que te gusten mis poemas jalvarez, mis saludos y agradecimiento...Hermoso poema, me encantan
tus breves versos. Un placer leerte, un abrazo afectuoso, saludos poeta.
Eres una artista de lo pequeño, me sugiere tu bello poema que todos somos gotas de agua que alguna vez tenemos la oportunidad de alcanzar mares de sueños. Me ha encantado amiga Luciana. Abrazote vuela. Paco.Tú eres
la gota
de agua
que a las
aguas de
mi mar
le faltaba…
Todo ese torrente que aguardaba a esa última gota para hacer ignición.Saludos cordiales para ti Luciana.Tú eres
la gota
de agua
que a las
aguas de
mi mar
le faltaba…
Sí "èl" (la gota) es el Universo que me contiene en el fondo...a mi me encantó tu visita y comentario...saludosMuy bonita esta brevedad poética, sabes Luciana, no es fácil decir tanto en pocas palabras.Me encantó y es que una gota significa un universo.
Que lindo tu comentario Paco Valiente Amigo, somos agua de un mar de suenos....vuela abrazo para Paco!!Eres una artista de lo pequeño, me sugiere tu bello poema que todos somos gotas de agua que alguna vez tenemos la oportunidad de alcanzar mares de sueños. Me ha encantado amiga Luciana. Abrazote vuela. Paco.
Gracias Luzyabsenta por la visita, saludos cordiales para ti.Mezcla hermosa en esa unidad humeda donde las
aguas del amor dejan clara la invitacion de mezcla.
excelente. saludos amables de luzyabsenta
Todo está dicho! al buen entendedor pocas palabras... Bellas letras amiga Luciana! un placer conocer sus trabajos. Saludos! feliz noche, y hasta el próximo verso.Tú eres
la gota
de agua
que a las
aguas de
mi mar
le faltaba…
Aprecio en nueva lectura esta poesia llena de sentidoGracias Luzyabsenta por la visita, saludos cordiales para ti.
Oh "torrente" que fuerte!! gracias!! aunque justo ahora me siento como un "charco" de agua...gracias por la visita Sergio amigo, saludos para tiTodo ese torrente que aguardaba a esa última gota para hacer ignición.Saludos cordiales para ti Luciana.
Entonces vale para el momento en que te inspiraste. JA. Saludos Luciana.Oh "torrente" que fuerte!! gracias!! aunque justo ahora me siento como un "charco" de agua...gracias por la visita Sergio amigo, saludos para ti
Hay un sólo momento, este ahora, este aquí....quiero Ser torrente eternamente en este momento.... Sergio amigo eso es lo que quiero....Saludos!!Entonces vale para el momento en que te inspiraste. JA. Saludos Luciana.
Gracias por la visita!! mis saludos CriMa!Hermoso poema !
Saludos cordiales !
Gracias Enrique por tu visita, me alegra te haya gustado...feliz noche!!Todo está dicho! al buen entendedor pocas palabras... Bellas letras amiga Luciana! un placer conocer sus trabajos. Saludos! feliz noche, y hasta el próximo verso.
Tú eres
la gota
de agua
que a las
aguas de
mi mar
le faltaba…
Abrazo vuela hacia tus cielos amigo Halcón...agradecida por tu visita!!Amiga Lucíana, escuetos versos que lo dicen todo, nunca con tan poco se quiso decir tanto.
Un placer detenerme en su obra para disfrutar de ella.
Un abrazo desde los cielos de este halcón.
Feliz domingo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación