Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Original y moderno en su contexto, me ha gustado amiga Luciana. Abrazote vuela. Paco.Era como si...
al ver una llamada
pérdida tuya
yo... me encontraba....
Gracias laila por tu visita, mis saludos para tiEscribes lindo...
Si Nommo, todos formamos parte de la misma ensalada! Gracias por la visita!!Era como si al ver una llamada perdida tuya...
¿ Yo me encontrara ? ¿ Dónde ?
¿ Dentro del laberinto ? ¡ En la boca del lobo !
Los dientes son necesarios, para masticar la comida.
Yo creo que todos formamos parte de la misma ensalada.
Abrazo vuela de vuelta Paco amigo!!Original y moderno en su contexto, me ha gustado amiga Luciana. Abrazote vuela. Paco.
Sin duda con muy pocas letras se puede lograr algo mágico, es genial amiga.Era como si...
al ver una
llamada pérdida tuya
yo... me encontraba....
Y a mi me encanta tu comentario Ice "ese sentir que se dibuja"....que lindo! ,,,,dibujé mi sentir!! no lo sabía!!...gracias!!!! ...Sin duda con muy pocas letras se puede lograr algo mágico, es genial amiga.
Me encanto esa imagen y mucho mas ese sentir que se dibuja
Saludos poeta
Era como si...
al ver una
llamada pérdida tuya
yo... me encontraba....
Gracias Halcon por la visita...me alegra! ...mis saludos!!Para que escribir más si con dos versos trasmites amiga Luciana.
Mi enhorabuena. Un abrazo
La luz era ese sueño de encuentro. sensacionesEra como si...
al ver una
llamada pérdida tuya
yo... me encontraba....
Desde el encuentro te envío mis saludos y agradecimientos LuzyabsentaLa luz era ese sueño de encuentro. sensaciones
amables y concordantes. saludos de luzyabsenta
Agradezco siempre tus momentos de respuestas. seguireDesde el encuentro te envío mis saludos y agradecimientos Luzyabsenta
Gracias jalvarez! abrazo de vuelta!!Un placer leerte y disfrutar de tu poesía.
Un abrazo fraterno.
Agradecida nuevamente Luzyabsenta!Agradezco siempre tus momentos de respuestas. seguire
siempre ue pueda el germen de tu escritos. saludos amables
de luzyabsenta
Era como si...
al ver una
llamada pérdida tuya
yo... me encontraba....
Es así.
¡Parece mentira!
Usted supo retratarlo.
Lxs pintorxs retratan cuerpos materiales y reflejan, cuando son talentosos, el alma sensitiva de esos cuerpos. Lxs poetas retratan sentimientos que logran reflejar la materialidad de quienes los contienen; son como el anverso y el reverso de un mismo arte. Lxs buenxs pintorxs son poetas de la imagen; lxs buenxs poetas son pintores de la palabra.Gracias que lindo eso que "supe retratarlo"....como las personas que hacen "retratos"...retratar un sentimiento....no me había dado cuenta!! gracias me encanta...quiero retratar todo en versos!! ...gracias!!!....
Gracias! ...si, pintores de la palabra....y el color vendría a ser el sentimiento...mis saludos y agradecimientos!!Lxs pintorxs retratan cuerpos materiales y reflejan, cuando son talentosos, el alma sensitiva de esos cuerpos. Lxs poetas retratan sentimientos que logran reflejar la materialidad de quienes los contienen; son como el anverso y el reverso de un mismo arte. Lxs buenxs pintorxs son poetas de la imagen; lxs buenxs poetas son pintores de la palabra.
Y vaya que sí supo retratarlo.
Gracias Nancy por tu visita, me alegra! abrazo de vuelta para ti!!Ah qué lindo suspiro amiga...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación