Como si

Era como si al ver una llamada perdida tuya...

¿ Yo me encontrara ? ¿ Dónde ?

¿ Dentro del laberinto ? ¡ En la boca del lobo !

Los dientes son necesarios, para masticar la comida.

Yo creo que todos formamos parte de la misma ensalada.

Era como si al ver una llamada perdida tuya...

¿ Yo me encontrara ? ¿ Dónde ?

¿ Dentro del laberinto ? ¡ En la boca del lobo !

Los dientes son necesarios, para masticar la comida.

Yo creo que todos formamos parte de la misma ensalada.
Si Nommo, todos formamos parte de la misma ensalada! Gracias por la visita!!

Sin duda con muy pocas letras se puede lograr algo mágico, es genial amiga.
Me encanto esa imagen y mucho mas ese sentir que se dibuja
Saludos poeta
Y a mi me encanta tu comentario Ice "ese sentir que se dibuja"....que lindo! ,,,,dibujé mi sentir!! no lo sabía!!...gracias!!!! ...

Gracias que lindo eso que "supe retratarlo"....como las personas que hacen "retratos"...retratar un sentimiento....no me había dado cuenta!! gracias me encanta...quiero retratar todo en versos!! ...gracias!!!....
Lxs pintorxs retratan cuerpos materiales y reflejan, cuando son talentosos, el alma sensitiva de esos cuerpos. Lxs poetas retratan sentimientos que logran reflejar la materialidad de quienes los contienen; son como el anverso y el reverso de un mismo arte. Lxs buenxs pintorxs son poetas de la imagen; lxs buenxs poetas son pintores de la palabra.

Y vaya que sí supo retratarlo.

Lxs pintorxs retratan cuerpos materiales y reflejan, cuando son talentosos, el alma sensitiva de esos cuerpos. Lxs poetas retratan sentimientos que logran reflejar la materialidad de quienes los contienen; son como el anverso y el reverso de un mismo arte. Lxs buenxs pintorxs son poetas de la imagen; lxs buenxs poetas son pintores de la palabra.

Y vaya que sí supo retratarlo.
Gracias! ...si, pintores de la palabra....y el color vendría a ser el sentimiento...mis saludos y agradecimientos!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás