Al otro lado...

Últimamente, lleva ya días, la inspiración se la pasa todo el tiempo de acá para allá -Tengo prisa. Tengo prisa-. Me dice, toda ajetreada. Y ya no me dedica el tiempo suficiente para encontrar el camino que lleva al otro lado del espejo.
Llama la inspiracion y dejamos que se sacuda pues no
podemos atenderla. felicidades por la magnitud del
pensamiento. luzyabsenta

Últimamente, lleva ya días, la inspiración se la pasa todo el tiempo de acá para allá -Tengo prisa. Tengo prisa-. Me dice, toda ajetreada. Y ya no me dedica el tiempo suficiente para encontrar el camino que lleva al otro lado del espejo.

Ese otro lado, del espejo, quien pudiera andar siempre. saludos.

Pues le has dado un buen jaque y te ha quedado genial.

Saludos,

Palmira

Tenemos que dedicar más tiempo a las musas para que nos inspiren. Las prisas no son buenas.

Salud y ventura.

Ah, la inspiración...
siempre quisiéramos tenerla cerca, pero sabemos que ella se toma sus tiempos, pero que jamás olvida a quienes la necesitamos.
"Del otro lado del espejo", buen título, implica posibilidades increíbles.
Me gusta leerte, Ángel, aún en pocas palabras los lectores podemos identificarnos con tus textos.

Un abrazo de domingo y que la inspiración te sonría :)

Ah, la inspiración...
siempre quisiéramos tenerla cerca, pero sabemos que ella se toma sus tiempos, pero que jamás olvida a quienes la necesitamos.
"Del otro lado del espejo", buen título, implica posibilidades increíbles.
Me gusta leerte, Ángel, aún en pocas palabras los lectores podemos identificarnos con tus textos.

Un abrazo de domingo y que la inspiración te sonría :)
Gracias, con comentarios como el tuyo la inspiración sonríe. Dan ganas de escribir, de hilar palabras que le lleven a uno al otro lado del espejo. Un abrazo Cecy, feliz domingo y feliz semana.

Ah, la inspiración esa caprichosa nena que hace de nosotros un algodón, hasta le escribimos para sacarla de su cause y que bien lo has logrado tu.
Mis saludinesss
Recently, ando revisando tu baulito jeje

Ah, la inspiración esa caprichosa nena que hace de nosotros un algodón, hasta le escribimos para sacarla de su cause y que bien lo has logrado tu.
Mis saludinesss
Recently, ando revisando tu baulito jeje
Muchas gracias Spring, honor que me haces revisando mi baulito. La inspiración últimamente me acompaña, y anda aquí sentada a mi lado encantada con tus comentarios. Gracias de nuevo. Un abrazo

Me pasa lo mismo, a veces se escapa en un respiro, grato leerte de nuevo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás