Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias, pero últimamente la inspiración me esquiva. Tendré que mimarla más. Saludos.
Muchas gracias por pasarte a leer y comentar. Saludos.La inspiración llega cuando menos la esperas. Es cuestión de tiempo y paciencia. Saludos.
Llama la inspiracion y dejamos que se sacuda pues noÚltimamente, lleva ya días, la inspiración se la pasa todo el tiempo de acá para allá -Tengo prisa. Tengo prisa-. Me dice, toda ajetreada. Y ya no me dedica el tiempo suficiente para encontrar el camino que lleva al otro lado del espejo.
Muchas gracias por pasarte a leer y comentar. Un cordial saludo.Llama la inspiracion y dejamos que se sacuda pues no
podemos atenderla. felicidades por la magnitud del
pensamiento. luzyabsenta
Últimamente, lleva ya días, la inspiración se la pasa todo el tiempo de acá para allá -Tengo prisa. Tengo prisa-. Me dice, toda ajetreada. Y ya no me dedica el tiempo suficiente para encontrar el camino que lleva al otro lado del espejo.
Últimamente me valdría con estar de vez en cuando. Gracias por pasarte a leer. SaludosEse otro lado, del espejo, quien pudiera andar siempre. saludos.
Últimamente, lleva ya días, la inspiración se la pasa todo el tiempo de acá para allá -Tengo prisa. Tengo prisa-. Me dice, toda ajetreada. Y ya no me dedica el tiempo suficiente para encontrar el camino que lleva al otro lado del espejo.
Gracias Palmira, lo escribí hace tanto tiempo, aunque las cosas no han cambiado mucho no creas. Un abrazo, feliz noche.Pues le has dado un buen jaque y te ha quedado genial.
Saludos,
Palmira
Tenemos que dedicar más tiempo a las musas para que nos inspiren. Las prisas no son buenas.
Salud y ventura.
Gracias, con comentarios como el tuyo la inspiración sonríe. Dan ganas de escribir, de hilar palabras que le lleven a uno al otro lado del espejo. Un abrazo Cecy, feliz domingo y feliz semana.Ah, la inspiración...
siempre quisiéramos tenerla cerca, pero sabemos que ella se toma sus tiempos, pero que jamás olvida a quienes la necesitamos.
"Del otro lado del espejo", buen título, implica posibilidades increíbles.
Me gusta leerte, Ángel, aún en pocas palabras los lectores podemos identificarnos con tus textos.
Un abrazo de domingo y que la inspiración te sonría![]()
Muchas gracias Spring, honor que me haces revisando mi baulito. La inspiración últimamente me acompaña, y anda aquí sentada a mi lado encantada con tus comentarios. Gracias de nuevo. Un abrazoAh, la inspiración esa caprichosa nena que hace de nosotros un algodón, hasta le escribimos para sacarla de su cause y que bien lo has logrado tu.
Mis saludinesss Recently, ando revisando tu baulito jeje
Va y viene la inspiración, a ratos va más que viene, es caprichosa. Gracias por visitar mi espacio, un abrazo.Me pasa todo el tiempo
....Para mi que emigro buscado
rumbos ajenos.
Muy reflexivo.
saludo.
Me pasa lo mismo, a veces se escapa en un respiro, grato leerte de nuevoÚltimamente, lleva ya días, la inspiración se la pasa todo el tiempo de acá para allá -Tengo prisa. Tengo prisa-. Me dice, toda ajetreada. Y ya no me dedica el tiempo suficiente para encontrar el camino que lleva al otro lado del espejo.
Es escurridiza pero cuando llega se enteran en todo el vecindario. Gracias Marianne, un abrazo.Me pasa lo mismo, a veces se escapa en un respiro, grato leerte de nuevo
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación