Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
SENTADO EN UN CAMASTRO
Cuando elevo mi desvelo
al cielo
veo que a su bella obra
le sobra,
en la cuenta que yo arrastro,
un astro.
Y sentado en un camastro...
cada noche, como injerto,
allí está de luz cubierto;
al cielo le sobra un astro.
Ángel César Cocuzza.
Muchas gracias, amigo, por estar presente y dejar tan aliciente comentario.Pues si ese astro es el de tu buena estrella poética, Ángel, para nada le sobra, está donde debe estar, o sea iluminándote, amigo poeta.
Mi felicitación por este ovillejo.
Saludos.
SENTADO EN UN CAMASTRO
Cuando elevo mi desvelo
al cielo
veo que a su bella obra
le sobra,
un astro.
Ángel César Cocuzza.
Los ovillejos son muy musicales, y éste además vertiginoso. Buen cierre. Saludos cordiales para ti Ángel.SENTADO EN UN CAMASTRO
Cuando elevo mi desvelo
al cielo
veo que a su bella obra
le sobra,
un astro.
Ángel César Cocuzza.
Gracias, Catia, por dejar tan lindo comentario.Me ha encantado este luminoso poema. un abrazo grande.-
Gracias, Sergio, por dejar tu opinión a mis humildes letras.Los ovillejos son muy musicales, y éste además vertiginoso. Buen cierre. Saludos cordiales para ti Ángel.
Los ovillejos son muy musicales, y éste además vertiginoso. Buen cierre. Saludos cordiales para ti Ángel.
Tres dificultades principales tiene el ovillejo; su estructura técnica, su fluidez y belleza expresiva y su significado interior. Y este trabajo que nos compartes vence con holgura estas y el producto un excelente ovillejo Ángel!!!SENTADO EN UN CAMASTRO
Cuando elevo mi desvelo
al cielo
veo que a su bella obra
le sobra,
un astro.
Ángel César Cocuzza.
SENTADO EN UN CAMASTRO
Cuando elevo mi desvelo
al cielo
veo que a su bella obra
le sobra,
un astro.
Ángel César Cocuzza.
Muchas gracias por tan emotivo comentario, Vicente. La verdad que me complace mucho saber que te ha gustado, sos uno de mis admiradores y tengo mucho respeto por tus conocimientos y composiciones.Sí, estoy de acuerdo con Sergio. Un buen ovillejo, amigo Angelcesar . Un cordial saludo.
Muy agradecido, y no sabes cuánto, por tu bello comentario, Camelia, me alegra que te haya gustado.Tres dificultades principales tiene el ovillejo; su estructura técnica, su fluidez y belleza expresiva y su significado interior. Y este trabajo que nos compartes vence con holgura estas y el producto un excelente ovillejo Ángel!!!
Gratísimo placer recorrerlo!!
Un abrazo hasta tu orilla poética
Camelia
Hermoso comentario me dejas!!! Te lo agradezco de corazón. Muchas gracias por pasar y hacerme elevar mi autoestima, compañera.Hola Ángel, para mi siempre ha sido todo un reto el ovillejo; estoy totalmente con lo que nos dice Camy, sobre el mismo, y sé por propia experiencia de sus dificultades, y también estoy de acuerdo con que tu lo has hecho a la perfección. ¡Felicidades!
Un placer acercarme a tus versos, Poeta.
Un abrazo.
Isabel
Bello poema. Original inspiración.SENTADO EN UN CAMASTRO
Cuando elevo mi desvelo
al cielo
veo que a su bella obra
le sobra,
un astro.
Ángel César Cocuzza.
Muchas gracias por tu visita y cálido mensaje.Bello poema. Original inspiración.
Felicidades.
Jazmín
que enriquecedor ovillo nos regalas, muy original y rítmico, saludosSENTADO EN UN CAMASTRO
Cuando elevo mi desvelo
al cielo
veo que a su bella obra
le sobra,
un astro.
Ángel César Cocuzza.
Muchas gracias por tu comentario.que enriquecedor ovillo nos regalas, muy original y rítmico, saludos
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación