Requiebro y quejío

lomafresquita

Poeta que no puede vivir sin el portal
safo_alceo_almatadema.jpg

Tiembla la voz del poeta,

la lumbre en su llama,

un requiebro, un quejío...

Tiembla mi pulso

cuando estoy contigo.

Por temblar, me tiembla

la misma sangre,

al transitar por mis venas.

Azaroso sino,

fiebre calenturienta;

tiembla mi aliento

en la soledad inmensa.

Mirada escondida

en el vientre de una estrella,

requiebro y quejío

en la voz del poeta.​

la lumbre en su llama,

Tiembla mi pulso

cuando estoy contigo.

Por temblar, me tiembla

la misma sangre,

Azaroso sino,

fiebre calenturienta;

tiembla mi aliento

en la soledad inmensa.

Mirada escondida

requiebro y quejío

en la voz del poeta.​
Tan puro, tan íntimo y tan sencillo como tú, querida amiga.

la lumbre en su llama,

Tiembla mi pulso

cuando estoy contigo.

Por temblar, me tiembla

la misma sangre,

Azaroso sino,

fiebre calenturienta;

tiembla mi aliento

en la soledad inmensa.

Mirada escondida

requiebro y quejío

en la voz del poeta.​

Tan bello, tan armonioso, y tan español, tan de tu tierra, mi querida hadita, gracias por hacer magia con las palabras.
Muchos abrazos :)

la lumbre en su llama,

Tiembla mi pulso

cuando estoy contigo.

Por temblar, me tiembla

la misma sangre,

Azaroso sino,

fiebre calenturienta;

tiembla mi aliento

en la soledad inmensa.

Mirada escondida

requiebro y quejío

en la voz del poeta.​

Se te siente serena en estos versos Isabelita, serena e intensa en la intimidad de tu inspiración.
Como siempre nos compartes una magnifica obra que he disfrutado a plenitud.
Mis saludinesss y te quieros en un abrazo MUAKSsss

la lumbre en su llama,

Tiembla mi pulso

cuando estoy contigo.

Por temblar, me tiembla

la misma sangre,

Azaroso sino,

fiebre calenturienta;

tiembla mi aliento

en la soledad inmensa.

Mirada escondida

requiebro y quejío

en la voz del poeta.​
Muy expresivo, bello en su idea y en su desarrollo, tu calida personalidad asoma por tus versos amiga Isabelica, ni que decir tiene que me ha encantado. MMUUAAKKSS. Paco.

Tan bello, tan armonioso, y tan español, tan de tu tierra, mi querida hadita, gracias por hacer magia con las palabras.
Muchos abrazos :)
Gracias Cecy por tan bellas palabras, que sabes, querida amiga, que me alegran siempre el alma. Y mil gracias y bendiciones siempre a ti, mi hechicerita linda.....muáááááácksssss...

Se te siente serena en estos versos Isabelita, serena e intensa en la intimidad de tu inspiración.
Como siempre nos compartes una magnifica obra que he disfrutado a plenitud.
Mis saludinesss y te quieros en un abrazo MUAKSsss
Gracias mi querida mireya por llegar y salpicar de alegría estas sencillas letras. Gracias con todo el corazón preciosa amiga. Besazos a mogollón para ti cargados de todo mi cariño y de toda mi gratitud....muáááááackssss...

la lumbre en su llama,

Tiembla mi pulso

cuando estoy contigo.

Por temblar, me tiembla

la misma sangre,

Azaroso sino,

fiebre calenturienta;

tiembla mi aliento

en la soledad inmensa.

Mirada escondida

requiebro y quejío

en la voz del poeta.​
Qué hermosura has escrito Hada Isa, qué intensa mirada para esos requiebros que el poeta suspira y le tiembla el pulso al nacer de un corazón solitario y afiebrado. Te admiro cada día más y cada día más deseo que nuestros abrabesos a mogollones sean en carne y hueso.

Qué hermosura has escrito Hada Isa, qué intensa mirada para esos requiebros que el poeta suspira y le tiembla el pulso al nacer de un corazón solitario y afiebrado. Te admiro cada día más y cada día más deseo que nuestros abrabesos a mogollones sean en carne y hueso.
Jajaja... ayyyyy mi querida Ropitt, pues yo también deseo lo mismo, cuando nos veamos nos van a llamar empachosas jejee de los besazos estruendosos que nos vamos a dar. Gracias, mi preciosa y entrañable amiga por visitar estas sencillas letras y dejar tan bello y generoso mensaje. Que el cielo te bendiga por ello mi entrañable amiga..............................muááááááááááááaáckssssssssss.....

la lumbre en su llama,

Tiembla mi pulso

cuando estoy contigo.

Por temblar, me tiembla

la misma sangre,

Azaroso sino,

fiebre calenturienta;

tiembla mi aliento

en la soledad inmensa.

Mirada escondida

requiebro y quejío

en la voz del poeta.​
Excelente cierre, Isabella, le das a estos cortitos versos que de tu pluma llegan al alma, esencia viva desde tu alma hasta la nuestra, encantada de entrar en tu santuario poético y regalarle una caricia a mi alma doliente, un abrazote y mi cariño y admiración siempre,

ligiA

Excelente cierre, Isabella, le das a estos cortitos versos que de tu pluma llegan al alma, esencia viva desde tu alma hasta la nuestra, encantada de entrar en tu santuario poético y regalarle una caricia a mi alma doliente, un abrazote y mi cariño y admiración siempre,

ligiA
Gracias mi preciosa y entrañable Ligia, qué alegría tan grande verte por aquí querida amiga. Gracias con el corazón por la belleza de tus palabras para estas humildes letras, me alegra mucho de que hayan sido de tu agrado. Un abrazo enorme a tu alma bella y un mogollón de besazos......muáááááackssss....

la lumbre en su llama,

Tiembla mi pulso

cuando estoy contigo.

Por temblar, me tiembla

la misma sangre,

Azaroso sino,

fiebre calenturienta;

tiembla mi aliento

en la soledad inmensa.

Mirada escondida

requiebro y quejío

en la voz del poeta.​

Me encantó Isabela, de verdad se te percibe serena y eso se transmite al lector. Es lo que cuenta.
Aprovecho para agradecer tu visita en mis pesares. Aún no me recupero, como le dije a Camy, voy a volver lo prometo con mis alas abiertas.
Te quiero y tu lo sabes.-Muchas gracias por compartir tu serenidad.-

Me encantó Isabela, de verdad se te percibe serena y eso se transmite al lector. Es lo que cuenta.
Aprovecho para agradecer tu visita en mis pesares. Aún no me recupero, como le dije a Camy, voy a volver lo prometo con mis alas abiertas.
Te quiero y tu lo sabes.-Muchas gracias por compartir tu serenidad.-
Muchas gracias a ti mi querida Catia, me encanta leerte y que compartamos nuestras alegrías y pesares. Un besazo sonoro y alegre a tu bonito corazón....muááááackssss....

Uyuyuy mi queridalomita no se como haces para decir tanto en tus versos. Quizaa por tu sangre va la musa, ancestral de tu bella patria la sensibilidad que no se esconde y que pregonas orgullosa. ¡Me encanta leerte como ya lo sabes! Y esta ese quejio poetico e inigualable.
Abrachos con cariño.

la lumbre en su llama,

Tiembla mi pulso

cuando estoy contigo.

Por temblar, me tiembla

la misma sangre,

Azaroso sino,

fiebre calenturienta;

tiembla mi aliento

en la soledad inmensa.

Mirada escondida

requiebro y quejío

en la voz del poeta.​
al momentos hasta donde la voz no puede dejar más que palabras, un profundo poema, saludos bella

Muy expresivo, bello en su idea y en su desarrollo, tu calida personalidad asoma por tus versos amiga Isabelica, ni que decir tiene que me ha encantado. MMUUAAKKSS. Paco.
Gracias mi querido mañico del alma, gracias por tus bellas y cálidas palabras, siempre tan cercanas y que me llenan de gozo el alma entera. Mogollón de besazos para ti, ea..................muáááááááaacksssss...

Uyuyuy mi queridalomita no se como haces para decir tanto en tus versos. Quizaa por tu sangre va la musa, ancestral de tu bella patria la sensibilidad que no se esconde y que pregonas orgullosa. ¡Me encanta leerte como ya lo sabes! Y esta ese quejio poetico e inigualable.
Abrachos con cariño.
Gracias mi querida Dulce por tus bellas y generosas palabras que me honran y colman de gratitud el alma. Me alegra siempre tu encantadora presencia mi querida y admirada amiga. Un millón de besazos todos llenos de cariño y de gratitud....muááááááckssss...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás