Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Todo ha quedado genial, espero que los invitados se lo pasen genial, gracias por tu atención![]()
![]()
![]()
![]()
Bien. Todos preparados...
![]()
Hermoso mi querido amigo Maramín.N o quiero dejar sin felicitarte
U n año más que cumples este día,
B uen disfrute en tu fiesta desearte
E ntre abrazos y besos de alegría.
B rindarán hoy por ti
L os que en este portal
A bundan como amigos.
N o es nada baladí,
C onsigues por igual
A mistosos testigos.
![]()
Feliz día Tere ¡¡
¡Vaya Fiestón! parece que todo va yendo genial, me gusta
Todo ha quedado genial, espero que los invitados se lo pasen genial, gracias por tu atención
pues me ha sorprendido mucho Sergio, por cierto... ¡Quedáis todos invitados!
Y gracias por tu felicitación
Hermoso dedicado Maramín, el mejor regalo entre amigos poetas.
MIs saludinesss para ambos.
¡FELIZ CUMPLE TERE!
![]()
Gracias Lourdes por pasar por estas letras que ha dejado Maramin en el diaBella dedicatoria para Tere en su Dia.
!Felicidades Tere! Que cumplas muchos mas.
Creo que he venido tarde pero espero que hayas
tenido in hermoso dia lleno de bendiciones.
Gracias querida amiga Camelia por pasar por estas letras que me han cogido por sorpresa de nuestroHermoso mi querido amigo Maramín.
Tu pluma se luce en este dedicado a nuestra querida compañera Tere!!!!
Felicitaciones por el protagonismo que encierra tan delicadamente este poema.
Un mega abrazo Marcos!!!
Y para ti Bella Tere...
FELIZ CUMPELAÑOS!!!!
Bendiciones por miles y una vida larga
Que cumplas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos años más de vida y amor en todas sus maravillosas manifestaciones.
Con todo mi cariño
Un súper abrazo y mis deseos por un día pleno junto a tus seres más cercanos..
Camelia
![]()
Tenemos a la mejor catadora de tortas del mundo..¡Vaya Fiestón! parece que todo va yendo genial, me gusta
jajajajajja pues venga amigo Manfred y Maramin que ya ha llegado el Dj, pero bueno, el intentoGracias, Manfred, por unirte al festejo, como no llega el DJ, que trae Sergio, voy a tener que animar un poco para ir calentando el ambiente...
![]()
jajajja bueno las fotos no es que me gusten mucho, pero bueno, en este caso tendré que hacer una excepción jajajja mejor ahora que después jajajjaVamos las foticos Tere Ok
Invitados acérquense.....
Antes que se arme este festejo!!!!
![]()
Tenemos a la mejor catadora de tortas del mundo..
![]()
jajajja seguro que esa catadora es genial y por lo que veo está acertando mucho jajaja,Tenemos a la mejor catadora de tortas del mundo..
![]()
Un bonito acróstico Maramín, dedicado a Tere en su cumpleaños, me ha encantado que le hayas dedicado unas letras pues sé el aprecio que te tiene y que le ha encantado. Gracias amigo por este detalle.
A Tere, mis felicitaciones en su cumpleaños y deseo que este día sea muy feliz y que no se preocupe por la edad que ella nunca pasa de 22 años para mí, jajajaja.
Un abrazo y besos para mi gran amor.
![]()
jajajajjajjaja que golosa jajajja, seguro que está muy bien por lo menos la pinta que tiene a fresajajajajajaja
mira déjame un poquito para saber que todo está en su punto....
![]()
jajajja seguro que esa catadora es genial y por lo que veo está acertando mucho jajaja,
pero a ese paso se comerá todo, todo jajaja
Buenos amigos entre tanta gente me voy a perder un ratito, espero que todo vaya bien
y
jajajajjajjaja que golosa jajajja, seguro que está muy bien por lo menos la pinta que tiene a fresa
es genial jajaja
jajajajajaja
mira déjame un poquito para saber que todo está en su punto....
![]()
Buenas tardes. Lamentamos mucho la tardanza pero el tráfico estuvo bastante complicado. Necesitamos que firme al pie de guía de despacho. Mientras, nosotros desplegamos. Saludos. Y felicidades.
Ok, muchachos. Necesitamos más iluminación para la entrada; y más verde. La cocinería y el bar están preparados y sólo esperamos a dj. La mejor de las atenciones para los invitados de Tere. Manos a la obra.
![]()
Esto recién comienza.
![]()
![]()
Heeeeeeeeeeeeeeeeeeey TERE, anda circulando este imagen tuya por la red, ahora entiendo porque te vas a retirar un ratito,,, jajajajaja
te entiendo, vaya vaya a descansar y te recuperes así no seguis haciendo papelones, jajajaja..
FELIZ CUMPLEAÑOS, Tere,
ten un lindo y feliz días.
![]()
PD... no te averguences de lo que ocurrido, es normal cuando se está pasando super bien... Además, no eres la única, o sino fijate lo que me ha ocurrido a mi, por venir corriendo a tu festejo, me dijeron, vamos , ponte tu mejor vestido y vamos al cumple de TERE que hay joda, mucha comida y bebida y buena música... y aquí estoy, de esta manera llegué a tu fiesta. jajajaja
![]()
AyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyCon un poco de torta quedamos pochos
![]()
Bello acrostico amigo Maramin para felicitar a nuestra amiga Tere, yo desde aquí os felicito a los dos y os un mando una abrazote maño con todo mi cariño. Paco.
Eso si que es animar la fiesta, Gracias Sergio, es justo lo que hacía falta. Ya sabia yo, que podía contar contigo para armar la juerga.
A este paso va a hacer falta algo sólido para aperitivos.
![]()
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español