Cumpleaños de Nube Blanca.

carpas-para-eventos.jpg

LED-portable-bar-table-led-event-furniture.jpg_350x350.jpg

banqueteria-y-coctel-a-domicilio-D_NQ_NP_786832-MLC26667930296_012018-F.jpg

coctel.JPG

Bien. Todos preparados...

happytereeeee.jpg
Todo ha quedado genial, espero que los invitados se lo pasen genial, gracias por tu atención
pues me ha sorprendido mucho Sergio, por cierto... ¡Quedáis todos invitados!
Y gracias por tu felicitación

N o quiero dejar sin felicitarte
U n año más que cumples este día,
B uen disfrute en tu fiesta desearte
E ntre abrazos y besos de alegría.

B rindarán hoy por ti
L os que en este portal
A bundan como amigos.
N o es nada baladí,
C onsigues por igual
A mistosos testigos.

u_3b970dad.gif
Hermoso mi querido amigo Maramín.
Tu pluma se luce en este dedicado a nuestra querida compañera Tere!!!!
Felicitaciones por el protagonismo que encierra tan delicadamente este poema.
Un mega abrazo Marcos!!!

Y para ti Bella Tere...

FELIZ CUMPELAÑOS!!!!
Bendiciones por miles y una vida larga
Que cumplas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos años más de vida y amor en todas sus maravillosas manifestaciones.

Con todo mi cariño
Un súper abrazo y mis deseos por un día pleno junto a tus seres más cercanos..
Camelia
ddbd031d212267e11be72bb39ea6839b.jpg

Bella dedicatoria para Tere en su Dia.
!Felicidades Tere! Que cumplas muchos mas.
Creo que he venido tarde pero espero que hayas
tenido in hermoso dia lleno de bendiciones.
Gracias Lourdes por pasar por estas letras que ha dejado Maramin en el dia
de mi cumpleaños y dejar tu granito de arena. Bendiciones también para ti

copas_BRINDIS-4.png

Hermoso mi querido amigo Maramín.
Tu pluma se luce en este dedicado a nuestra querida compañera Tere!!!!
Felicitaciones por el protagonismo que encierra tan delicadamente este poema.
Un mega abrazo Marcos!!!

Y para ti Bella Tere...

FELIZ CUMPELAÑOS!!!!
Bendiciones por miles y una vida larga
Que cumplas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos años más de vida y amor en todas sus maravillosas manifestaciones.

Con todo mi cariño
Un súper abrazo y mis deseos por un día pleno junto a tus seres más cercanos..
Camelia
ddbd031d212267e11be72bb39ea6839b.jpg
Gracias querida amiga Camelia por pasar por estas letras que me han cogido por sorpresa de nuestro
compañero y amigo Maramin, me alegra que dejes tu granito de arena. Quedas invitada si el tiempo te
lo permite a la fiesta que ha montado Sergio. Besos y un abrazo grande para ti

brindis.jpg

Un bonito acróstico Maramín, dedicado a Tere en su cumpleaños, me ha encantado que le hayas dedicado unas letras pues sé el aprecio que te tiene y que le ha encantado. Gracias amigo por este detalle.
A Tere, mis felicitaciones en su cumpleaños y deseo que este día sea muy feliz y que no se preocupe por la edad que ella nunca pasa de 22 años para mí, jajajaja.
Un abrazo y besos para mi gran amor.

cumpleanos-esposa-2440.jpg

Es lo normal, amigo Ricardo, cuando hay amistad y la persona se ha hecho un buen lugar en el portal ganándose el aprecio de muchos no debe faltale la fiestecita que aunque sea virtual, va llena de buenas intenciones procurando alegrar al que se carga con un año más encima. Por lo que voy viendo se anima la fiesta con la intervención de Sergio organizando una estupenda velada. Gracias por traer un buen pastel.

Chin...Chin

copas_BRINDIS-4.png

Buenos amigos entre tanta gente me voy a perder un ratito, espero que todo vaya bien
y

jajajajjajjaja que golosa jajajja, seguro que está muy bien por lo menos la pinta que tiene a fresa
es genial jajaja

Heeeeeeeeeeeeeeeeeeey TERE, anda circulando este imagen tuya por la red, ahora entiendo porque te vas a retirar un ratito,,, jajajajaja
te entiendo, vaya vaya a descansar y te recuperes así no seguis haciendo papelones, jajajaja..

FELIZ CUMPLEAÑOS, Tere,

ten un lindo y feliz días.

source.gif

PD... no te averguences de lo que ocurrido, es normal cuando se está pasando super bien... Además, no eres la única, o sino fijate lo que me ha ocurrido a mi, por venir corriendo a tu festejo, me dijeron, vamos , ponte tu mejor vestido y vamos al cumple de TERE que hay joda, mucha comida y bebida y buena música... y aquí estoy, de esta manera llegué a tu fiesta. jajajaja

gif-caida-jennifer-lawrence.gif

Estimado MARAMIN...
que hermos regalo y que buen aróstico le has regalado a la compañera TERE, ya sabes, vi luz, ambiente de joda e invitación para la fiesta, y aquí estoy por supuesto para anima la fiesta...
Saludos y feliz tarde de DOMINGO para ti y la cumpleañera.

Buenas tardes. Lamentamos mucho la tardanza pero el tráfico estuvo bastante complicado. Necesitamos que firme al pie de guía de despacho. Mientras, nosotros desplegamos. Saludos. Y felicidades.

Ok, muchachos. Necesitamos más iluminación para la entrada; y más verde. La cocinería y el bar están preparados y sólo esperamos a dj. La mejor de las atenciones para los invitados de Tere. Manos a la obra.

equipo-borraja-boda-baja.jpg

Esto recién comienza.
openbar-evento.gif

Fiesta-An%CC%83o-Nuevo-ok-324x235.jpg

Eso si que es animar la fiesta, Gracias Sergio, es justo lo que hacía falta. Ya sabia yo, que podía contar contigo para armar la juerga.
A este paso va a hacer falta algo sólido para aperitivos.

jamon_iberico.jpg

Heeeeeeeeeeeeeeeeeeey TERE, anda circulando este imagen tuya por la red, ahora entiendo porque te vas a retirar un ratito,,, jajajajaja
te entiendo, vaya vaya a descansar y te recuperes así no seguis haciendo papelones, jajajaja..

FELIZ CUMPLEAÑOS, Tere,

ten un lindo y feliz días.

source.gif

PD... no te averguences de lo que ocurrido, es normal cuando se está pasando super bien... Además, no eres la única, o sino fijate lo que me ha ocurrido a mi, por venir corriendo a tu festejo, me dijeron, vamos , ponte tu mejor vestido y vamos al cumple de TERE que hay joda, mucha comida y bebida y buena música... y aquí estoy, de esta manera llegué a tu fiesta. jajajaja

gif-caida-jennifer-lawrence.gif

Mar_ más atrasada que el resto. Esta sociedad necesita de tu aporte así que has tu parte en el evento. Y mantén el decoro.

Bello acrostico amigo Maramin para felicitar a nuestra amiga Tere, yo desde aquí os felicito a los dos y os un mando una abrazote maño con todo mi cariño. Paco.

Gracias, amigo Paco, por unirte a la fiesta de Tere, acudiendo al llamado , vamos a ver si conseguimos nos cantes una jotica , que nos han dicho que se te da bien.

brin190.gif

maramin_zpsfkylpk2g.gif

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás