Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias amiga Eunice, abrazote vuela y vuela para ti. Paco.Un placer leerle, saludos.
Cascabeles en tus ojos
que buscan la lluvia,
mis manos te miran,
mis labios te sueñan,
un verbo de colores,
una luz que acaricia,
la palabra que amas,
sendero de saliva,
orgasmo de luna,
susurro de piel secreta,
un espejo en tu frente,
la noche se desnuda
en tu sonrisa amiga.
Me dice nuestra amiga Isabelica (Lomafresquita) que soy muy zalamero en el buen sentido de la palabra, en este poema lo soy desde luego, no se me salio así, en que estaría yo pensando, ando todavía a medios gas pero te quiero a tope querida Mireya y te mando un besote de té de canela y esta vez sin Philip Morris: MMUUAAKKSS. Paco.¡Ta´bonito! muchos piropitos en un mismo poema mi amado Paquito Muaksss
las palabras escritas con amor, son para eso, saludosCascabeles en tus ojos
que buscan la lluvia,
mis manos te miran,
mis labios te sueñan,
un verbo de colores,
una luz que acaricia,
la palabra que amas,
sendero de saliva,
orgasmo de luna,
susurro de piel secreta,
un espejo en tu frente,
la noche se desnuda
en tu sonrisa amiga.
Cascabeles en tus ojos
que buscan la lluvia,
mis manos te miran,
mis labios te sueñan,
un verbo de colores,
una luz que acaricia,
la palabra que amas,
sendero de saliva,
orgasmo de luna,
susurro de piel secreta,
un espejo en tu frente,
la noche se desnuda
en tu sonrisa amiga.
Así es amiga Marian, gracias y un abrazote que vuela. Paco.las palabras escritas con amor, son para eso, saludos
Me encanta recibir tus bellos y cariñosos comentarios amiga poetisa Letraenmiprado, te mando un abrazote de colores a tope de afecto. Paco.Su pluma escribe con la tinta de sentimiento, plasmando la belleza de los anhelos.
Muy grato leer su poema.
Saludos desde mi prado hasta su pluma Poeta Paco!!!
Ayyy Paco, qué magia hay en estos versos de sonrisa de luna, de viento y lluvia que acaricia a través de tus letras los rinconcitos más ocultos del alma. Llegar a tu poesía es hacer un alto en el camino para respirar el aroma de tu alma dulce y pura como la más resplandeciente de las mañanas. Besazos mi mañico del alma, sé feliz a tope.......................muáááááackssssss....Cascabeles en tus ojos
que buscan la lluvia,
mis manos te miran,
mis labios te sueñan,
un verbo de colores,
una luz que acaricia,
la palabra que amas,
sendero de saliva,
orgasmo de luna,
susurro de piel secreta,
un espejo en tu frente,
la noche se desnuda
en tu sonrisa amiga.
Cascabeles en tus ojos
que buscan la lluvia,
mis manos te miran,
mis labios te sueñan,
un verbo de colores,
una luz que acaricia,
la palabra que amas,
sendero de saliva,
orgasmo de luna,
susurro de piel secreta,
un espejo en tu frente,
la noche se desnuda
en tu sonrisa amiga.
Gracias amigo tribuZen. Abrazote vuela. Paco.Disfruto mucho de tus letras, realmente excelentes, querido amigo Paco, enhorabuena. Un abrazo, felices días.
Gracias a tope querida Isabelica por tan bellas palabras, calor sofocante este miércoles en Zaragoza, entre gol y gol saco algún ratito para la poesía, te mando un súper besote maño con todo mi cariño: MMUUAAKKSS. Paco.Ayyy Paco, qué magia hay en estos versos de sonrisa de luna, de viento y lluvia que acaricia a través de tus letras los rinconcitos más ocultos del alma. Llegar a tu poesía es hacer un alto en el camino para respirar el aroma de tu alma dulce y pura como la más resplandeciente de las mañanas. Besazos mi mañico del alma, sé feliz a tope.......................muáááááackssssss....
Gracias amiga Nancy por tan bello comentario. Abrazote vuela. Paco.Secuencia que revela con sensibilidad y dulzura su regocijo...
Un gusto leerte querido amigo...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Gracias amiga Mary por tu lectura y por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Compañero Paco tu pluma tiene todos los ingredientes que necesita un escritor sensibilidad amor ternura y realidad que mas se puede pedir, me encantó pasar
Gracias amigo Ferra por tu lectura y comentario. Un abrazo. Paco.Ciertamente la palabra escrita nunca bastará para expresar la inmensidad del sentimiento, tus líneas dan esa impresión dicen tanto de una y mil maneras para tratar de magnificar el inmensurable significado de tu musa en este escrito. Recibe un afectuoso saludo y que tu vida sea siempre plena en todos los sentidos. Hasta pronto.
Gracias amiga marlene2m por tu lectura comentario. Abrazote vuela. Paco.Esenciales requisitos para
que fluya el amor.
Muy seductor.
Saludo.
Haciendo honor a tu prodigiosa imaginación.Cascabeles en tus ojos
que buscan la lluvia,
mis manos te miran,
mis labios te sueñan,
un verbo de colores,
una luz que acaricia,
la palabra que amas,
sendero de saliva,
orgasmo de luna,
susurro de piel secreta,
un espejo en tu frente,
la noche se desnuda
en tu sonrisa amiga.
Gracias amigo Julius. Abrazote vuela y vuela. Paco.Otro hallazgo para mi en tus imágenes multifáceticas, amigo poeta,mi saludo fraterno y siempre mis mejores deseos. Julius.
Gracias a tope amiga Jazmín. Abrazote vuela y vuela. Paco.Haciendo honor a tu prodigiosa imaginación.
Abrazo de finde.
Jazmín
INSPIRADOS DIAS PAQUITO CON PINCELADAS DE ENSUEÑO. FELIZ DIA POETA, QUE TODO VAYA BIEN. DESIRE SOLECascabeles en tus ojos
que buscan la lluvia,
mis manos te miran,
mis labios te sueñan,
un verbo de colores,
una luz que acaricia,
la palabra que amas,
sendero de saliva,
orgasmo de luna,
susurro de piel secreta,
un espejo en tu frente,
la noche se desnuda
en tu sonrisa amiga.
Gracias amigo marquelo. Abrazote vuela. Paco.Como en la antigua Grecia, corona de laureles por tu obra. Felicitaciones.
Gracias amiga Desire por tu lectura y por tan bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.INSPIRADOS DIAS PAQUITO CON PINCELADAS DE ENSUEÑO. FELIZ DIA POETA, QUE TODO VAYA BIEN. DESIRE SOLE
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación