La palabra que amas

¡Ta´bonito! muchos piropitos en un mismo poema mi amado Paquito Muaksss
Me dice nuestra amiga Isabelica (Lomafresquita) que soy muy zalamero en el buen sentido de la palabra, en este poema lo soy desde luego, no se me salio así, en que estaría yo pensando, ando todavía a medios gas pero te quiero a tope querida Mireya y te mando un besote de té de canela y esta vez sin Philip Morris: MMUUAAKKSS. Paco.

Cascabeles en tus ojos
que buscan la lluvia,
mis manos te miran,
mis labios te sueñan,
un verbo de colores,
una luz que acaricia,
la palabra que amas,
sendero de saliva,
orgasmo de luna,
susurro de piel secreta,
un espejo en tu frente,
la noche se desnuda
en tu sonrisa amiga.

Su pluma escribe con la tinta de sentimiento, plasmando la belleza de los anhelos.
Muy grato leer su poema.
Saludos desde mi prado hasta su pluma Poeta Paco!!!

Cascabeles en tus ojos
que buscan la lluvia,
mis manos te miran,
mis labios te sueñan,
un verbo de colores,
una luz que acaricia,
la palabra que amas,
sendero de saliva,
orgasmo de luna,
susurro de piel secreta,
un espejo en tu frente,
la noche se desnuda
en tu sonrisa amiga.
Ayyy Paco, qué magia hay en estos versos de sonrisa de luna, de viento y lluvia que acaricia a través de tus letras los rinconcitos más ocultos del alma. Llegar a tu poesía es hacer un alto en el camino para respirar el aroma de tu alma dulce y pura como la más resplandeciente de las mañanas. Besazos mi mañico del alma, sé feliz a tope.......................muáááááackssssss....

Cascabeles en tus ojos
que buscan la lluvia,
mis manos te miran,
mis labios te sueñan,
un verbo de colores,
una luz que acaricia,
la palabra que amas,
sendero de saliva,
orgasmo de luna,
susurro de piel secreta,
un espejo en tu frente,
la noche se desnuda
en tu sonrisa amiga.

Disfruto mucho de tus letras, realmente excelentes, querido amigo Paco, enhorabuena. Un abrazo, felices días.

Ayyy Paco, qué magia hay en estos versos de sonrisa de luna, de viento y lluvia que acaricia a través de tus letras los rinconcitos más ocultos del alma. Llegar a tu poesía es hacer un alto en el camino para respirar el aroma de tu alma dulce y pura como la más resplandeciente de las mañanas. Besazos mi mañico del alma, sé feliz a tope.......................muáááááackssssss....
Gracias a tope querida Isabelica por tan bellas palabras, calor sofocante este miércoles en Zaragoza, entre gol y gol saco algún ratito para la poesía, te mando un súper besote maño con todo mi cariño: MMUUAAKKSS. Paco.

Ciertamente la palabra escrita nunca bastará para expresar la inmensidad del sentimiento, tus líneas dan esa impresión dicen tanto de una y mil maneras para tratar de magnificar el inmensurable significado de tu musa en este escrito. Recibe un afectuoso saludo y que tu vida sea siempre plena en todos los sentidos. Hasta pronto.

Ciertamente la palabra escrita nunca bastará para expresar la inmensidad del sentimiento, tus líneas dan esa impresión dicen tanto de una y mil maneras para tratar de magnificar el inmensurable significado de tu musa en este escrito. Recibe un afectuoso saludo y que tu vida sea siempre plena en todos los sentidos. Hasta pronto.
Gracias amigo Ferra por tu lectura y comentario. Un abrazo. Paco.

Cascabeles en tus ojos
que buscan la lluvia,
mis manos te miran,
mis labios te sueñan,
un verbo de colores,
una luz que acaricia,
la palabra que amas,
sendero de saliva,
orgasmo de luna,
susurro de piel secreta,
un espejo en tu frente,
la noche se desnuda
en tu sonrisa amiga.
Haciendo honor a tu prodigiosa imaginación.
Abrazo de finde.
Jazmín

Cascabeles en tus ojos
que buscan la lluvia,
mis manos te miran,
mis labios te sueñan,
un verbo de colores,
una luz que acaricia,
la palabra que amas,
sendero de saliva,
orgasmo de luna,
susurro de piel secreta,
un espejo en tu frente,
la noche se desnuda
en tu sonrisa amiga.
INSPIRADOS DIAS PAQUITO CON PINCELADAS DE ENSUEÑO. FELIZ DIA POETA, QUE TODO VAYA BIEN. DESIRE SOLE

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás