Espalda de mujer

Letrasenmiprado

Poeta adicto al portal
pinturas-mujeres-sentadas-tendidas-cama%2B%2B_05.jpg

Espalda de mujer

En medio de un silbido
proveniente del viento,
desnudez armoniza el silencio.

Toma mi cabello entre tus dedos
y desliza los anhelos.

Enamora a mi espalda
con tus suaves besos.

Así toda la vida
y todo el tiempo...

¡Amémonos!

29/Junio/2018.

Última edición:

Espalda de mujer

En medio de un silbido
proveniente del viento,

y desliza los anhelos.

Enamora a mi espalda
con tus suaves besos.

Así toda la vida
y todo el tiempo...

¡Amémonos!

29/Junio/2018.
Sutilmente sensual y ciertamente bello este tu pequeño pero gran poema amiga poetisa letrasenmiprado. Abrazote vuela y vuela para ti. Paco.

Muy bonito siempre leerte, querida letrasenmiprado, es llenarme de ternura el corazón. Saludos compañera!!!

Y yo como siempre agradeciendo tu tiempo a leerme Eunice, un gusto enorme que haya sido de tu agrado
y gracias por la gentileza de tu comentario. Saludos poetisa, desde mi prado te deseo un día lleno de alegría
y con un sol esplendoroso!!!

Sutilmente sensual y ciertamente bello este tu pequeño pero gran poema amiga poetisa letrasenmiprado. Abrazote vuela y vuela para ti. Paco.

Mi sincero agradecimiento por visitar mi Prado y citar mis humildes poemas...
Y efectivamente la sensualidad esta vinculada a los sentidos y a su vez se puede
hallar magia y autenticidad.
Un cordial saludo y abrazo , saludos de pluma a pluma Poeta !!!

La piel tersa de caricias enciende los leños para ese anhelo sensual de amor, bellisimo poema, saludos Alex

Un poema bello y sensual, de gran calidad.
Un placer disfrutar de esta hermosa obra.
Un abrazo fraterno poeta.

Haciendo un recorrido por versos alejados... Me encuentro la gentileza de sus bellas palabras que cita
al pie de este humilde poema. Agradezco y celebro que haya sido de su agrado.
Saludos cordiales y un abrazo hasta el recinto donde se crean sus obras poeta!!!

La piel tersa de caricias enciende los leños para ese anhelo sensual de amor, bellisimo poema, saludos Alex

Mil gracias poeta Alex, por recorrer los senderos de mi prado donde hierba fresca de pasión cobija
a estos versos. Es muy grato saber que ha sido de su agrado, tal es así que mi humilde pluma
recibe su halago a mis letras.
Saludos de pluma a pluma!!!

Espalda de mujer

En medio de un silbido
proveniente del viento,

y desliza los anhelos.

Enamora a mi espalda
con tus suaves besos.

Así toda la vida
y todo el tiempo...

¡Amémonos!

29/Junio/2018.

Románticos versos para seguir soñando amiga Poeta.
Un placer seguir tu obra.
Un fuerte abrazo desde Liz cielos poéticos de este halcon.

Románticos versos para seguir soñando amiga Poeta.
Un placer seguir tu obra.
Un fuerte abrazo desde Liz cielos poéticos de este halcon.

Es muy grato recorrer los senderos de mi Prado y encontrar entre flores silvestres la gentileza de sus palabras... Celebro que haya sido de su agrado este poema.
Saludos cordiales y un abrazo desde este nocturno, hasta su cielo poético!!!

Espalda de mujer

En medio de un silbido
proveniente del viento,

y desliza los anhelos.

Enamora a mi espalda
con tus suaves besos.

Así toda la vida
y todo el tiempo...

¡Amémonos!

29/Junio/2018.
Ayyy amigas Letrasenmiprado qué ternura y derroche de amor destilan estos enamorados y dulces versos... llenar tu tiempo de amor es colmarlo de felicidad. Encantada siempre de leerte, muchos besos llenos de cariño y de admiración.....muááááackssssss....

Ayyy amigas Letrasenmiprado qué ternura y derroche de amor destilan estos enamorados y dulces versos... llenar tu tiempo de amor es colmarlo de felicidad. Encantada siempre de leerte, muchos besos llenos de cariño y de admiración.....muááááackssssss....

Y de los senderos de la melancolía ahora pasamos a los senderos donde florece el romanticismo...Mi profundo agradecimiento por su doble recorrido...Celebro que este poema haya sido de su agrado y dejar la huella de su sustancioso comentario que me resulta muy grato y emotivo...
Saludos cordiales y un abrazo, hasta el recinto donde se crea su distinguida poesía!!!

Espalda de mujer

En medio de un silbido
proveniente del viento,

y desliza los anhelos.

Enamora a mi espalda
con tus suaves besos.

Así toda la vida
y todo el tiempo...

¡Amémonos!

29/Junio/2018.

Exquisita sensualidad donde las palabras se deslizan suavemente como caricia o pluma de ave... muy bien dibujadas en verso esas armonías de la espalda femenina. Felicidades. Saludos, que vaya todo estupendamente.

Exquisita sensualidad donde las palabras se deslizan suavemente como caricia o pluma de ave... muy bien dibujadas en verso esas armonías de la espalda femenina. Felicidades. Saludos, que vaya todo estupendamente.

Agradecida por su sustancioso comentario que deja al pie de este humilde poema, donde flores silvestres abrigan a este poema en pétalos de romanticismo...
Mi humilde pluma recibe con alegría su elogio a mis letras...
Celebro que haya sido de su agrado estos versos.
Saludos cordiales desde este nocturno, que la fina luna alumbre el recinto donde se crean sus obras!!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás