Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Sutilmente sensual y ciertamente bello este tu pequeño pero gran poema amiga poetisa letrasenmiprado. Abrazote vuela y vuela para ti. Paco.29/Junio/2018.![]()
Espalda de mujer
En medio de un silbido
proveniente del viento,
desnudez armoniza el silencio.
Toma mi cabello entre tus dedos
y desliza los anhelos.
Enamora a mi espalda
con tus suaves besos.
Así toda la vida
y todo el tiempo...
¡Amémonos!
Muy bonito siempre leerte, querida letrasenmiprado, es llenarme de ternura el corazón. Saludos compañera!!!
Muy bellos y sensuales versos querida amiga...esa primera imagen es muy linda...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Sutilmente sensual y ciertamente bello este tu pequeño pero gran poema amiga poetisa letrasenmiprado. Abrazote vuela y vuela para ti. Paco.
Un poema bello y sensual, de gran calidad.
Un placer disfrutar de esta hermosa obra.
Un abrazo fraterno poeta.
La piel tersa de caricias enciende los leños para ese anhelo sensual de amor, bellisimo poema, saludos Alex
29/Junio/2018.![]()
Espalda de mujer
En medio de un silbido
proveniente del viento,
y desliza los anhelos.
Enamora a mi espalda
con tus suaves besos.
Así toda la vida
y todo el tiempo...
¡Amémonos!
Románticos versos para seguir soñando amiga Poeta.
Un placer seguir tu obra.
Un fuerte abrazo desde Liz cielos poéticos de este halcon.
Ayyy amigas Letrasenmiprado qué ternura y derroche de amor destilan estos enamorados y dulces versos... llenar tu tiempo de amor es colmarlo de felicidad. Encantada siempre de leerte, muchos besos llenos de cariño y de admiración.....muááááackssssss....29/Junio/2018.![]()
Espalda de mujer
En medio de un silbido
proveniente del viento,
y desliza los anhelos.
Enamora a mi espalda
con tus suaves besos.
Así toda la vida
y todo el tiempo...
¡Amémonos!
Ayyy amigas Letrasenmiprado qué ternura y derroche de amor destilan estos enamorados y dulces versos... llenar tu tiempo de amor es colmarlo de felicidad. Encantada siempre de leerte, muchos besos llenos de cariño y de admiración.....muááááackssssss....
29/Junio/2018.![]()
Espalda de mujer
En medio de un silbido
proveniente del viento,
y desliza los anhelos.
Enamora a mi espalda
con tus suaves besos.
Así toda la vida
y todo el tiempo...
¡Amémonos!
Exquisita sensualidad donde las palabras se deslizan suavemente como caricia o pluma de ave... muy bien dibujadas en verso esas armonías de la espalda femenina. Felicidades. Saludos, que vaya todo estupendamente.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación