Cristal Absoluto

Oculta en la arena,
la precisión del infinito
va descubriendo su instinto
en la armadura de silencio…
¡Cuánto guarda el silencio! Ese infinito que poblamos de sueños, de ilusiones, de...vida en definitiva y guardamos como precioso tesoro en esa arena que entierra nuestra alma. Bellos versos. Un abrazo. LUIS.

¡Cuánto guarda el silencio! Ese infinito que poblamos de sueños, de ilusiones, de...vida en definitiva y guardamos como precioso tesoro en esa arena que entierra nuestra alma. Bellos versos. Un abrazo. LUIS.
Muchas gracias por tu sensible mirada mi querido amigo...
Te abrazo con todo mi cariño...
Nancy

Última edición:
Adorable y Encantadora - Nancy .
Tu "Aforismo Estetico" consumado en tu "Versar" !!!, -- lo culminas en forma "Inapelable", cuando un "Juez" aplica su sentencia (donde NO se puede 'argumentar ni apelar lo contrario') -- ya que el "vidrio o cristal" sale de la "Arena Felicitandote" por tu gran "Verdad" - te saludo - Afro d'Olivan.

Profundidad y belleza en estos existenciales y bellos versos, invitan a la reflexión y a mí me ha encantado pensar a raiz de su lectura. Encantada de leerte querida amiga. Besazos llenos de cariño y de admiración...muáááackssss....
Me alegra que asi sucediera querida amiga...
Muchas gracias por tu dulce cercanía...
Nancy

Adorable y Encantadora - Nancy .
Tu "Aforismo Estetico" consumado en tu "Versar" !!!, -- lo culminas en forma "Inapelable", cuando un "Juez" aplica su sentencia (donde NO se puede 'argumentar ni apelar lo contrario') -- ya que el "vidrio o cristal" sale de la "Arena Felicitandote" por tu gran "Verdad" - te saludo - Afro d'Olivan.
Muchas gracias mi querido amigo!
Nancy

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás