Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Oculta en la arena,
la precisión del infinito
va descubriendo su instinto
en la armadura de silencio…
¡Cuánto guarda el silencio! Ese infinito que poblamos de sueños, de ilusiones, de...vida en definitiva y guardamos como precioso tesoro en esa arena que entierra nuestra alma. Bellos versos. Un abrazo. LUIS.Oculta en la arena,
Profundidad y belleza en estos existenciales y bellos versos, invitan a la reflexión y a mí me ha encantado pensar a raiz de su lectura. Encantada de leerte querida amiga. Besazos llenos de cariño y de admiración...muáááackssss....Oculta en la arena,
Oculta en la arena,
Un placer pasar por la profundidad de tus pensamientos, estimada compañera Nancy.Oculta en la arena,
Profundo pensamiento, todo oculto como un infinitoOculta en la arena,
Muchas gracias querido amigo...te abrazo con todo mi cariño...Esto que dices es como el tiempo pasando calladito, me gustó, te dejo mi cariño de siempre.
Muchas gracias por tu sensible mirada mi querido amigo...¡Cuánto guarda el silencio! Ese infinito que poblamos de sueños, de ilusiones, de...vida en definitiva y guardamos como precioso tesoro en esa arena que entierra nuestra alma. Bellos versos. Un abrazo. LUIS.
Maravilloso querida amiga!!!Oculta en la arena,
Me alegra que asi sucediera querida amiga...Profundidad y belleza en estos existenciales y bellos versos, invitan a la reflexión y a mí me ha encantado pensar a raiz de su lectura. Encantada de leerte querida amiga. Besazos llenos de cariño y de admiración...muáááackssss....
Muchas gracias querido amigo...Exquisita frase querida amiga Nancy, y muy cierta...un placer leer. Un abrazo, que vaya todo muy bien.
Muchas gracias por tus palabras querido amigo...Un placer pasar por la profundidad de tus pensamientos, estimada compañera Nancy.
Con todo afecto, un saludo muy cordial.
Salvador.
Muchas gracias siempre mi querido amigo...Profundo pensamiento, todo oculto como un infinito
que se va abriendo, es la vida en origen. saludos amables
de luzyabsenta
Muchas gracias mi querido amigo!Adorable y Encantadora - Nancy .
Tu "Aforismo Estetico" consumado en tu "Versar" !!!, -- lo culminas en forma "Inapelable", cuando un "Juez" aplica su sentencia (donde NO se puede 'argumentar ni apelar lo contrario') -- ya que el "vidrio o cristal" sale de la "Arena Felicitandote" por tu gran "Verdad" - te saludo - Afro d'Olivan.
Muchas gracias bella y querida amiga...Maravilloso querida amiga!!!
Y es que has precisado al mejor guardián de lo que finito es, pero infinitamente contable...
Excelente!!!!
Inmenso placer Nancy!!!
Camelia
DE nuevo leo para disfrutar mas de tus pensamientos.Muchas gracias siempre mi querido amigo...
Te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Oculta en la arena,
muy delicado breve, grato leerte bellaOculta en la arena,
Muchas gracias siempre querido amigo...te abrazo con todo mi cariño...DE nuevo leo para disfrutar mas de tus pensamientos.
agradezco tu respuesta.saludos de luzyabsenta
Muchas gracias querida amiga...espero te encuentres bien...Muy bello, tu pluma siempre dejando al lector cautivo.
Saludos desde mi Prado amiga Nancy!!!
Muchas gracias siempre bella amiga!muy delicado breve, grato leerte bella
Muchas gracias por tus palabras amiga...te abrazo con todo mi cariño...Un silencioso profundo y saciable. Saludos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español