Gotas de amor y gotas de lluvia

Letrasenmiprado

Poeta adicto al portal
18889311.gif

Dejemos que la lluvia caiga
mientras nos cubrimos de besos

Que los relámpagos suenen
mientras nos confesamos
un "te amo", un "te quiero"

Simplemente dejemos
que la luna duerma,
mientras tú y yo,
seguimos despiertos.

07/Julio/2018.

18889311.gif

mientras nos confesamos

Simplemente dejemos
que la luna duerma,
mientras tú y yo,
seguimos despiertos.

07/Julio/2018.
Un beso apasionado bajo la lluvia se me antoja maravilloso, creo recordar alguno pero ya muy lejano. Muy bello poema como siempre amiga mía, te mando un abrazote maño a tu verde prado. Paco.

18889311.gif

mientras nos confesamos

Simplemente dejemos
que la luna duerma,
mientras tú y yo,
seguimos despiertos.

07/Julio/2018.

Qué maravilla amiga poeta. Un placer seguirte, porque lo bueno si breve dos veces bueno.
Un fuerte abrazo desde los cielos poéticos de este halcón.

Un beso apasionado bajo la lluvia se me antoja maravilloso, creo recordar alguno pero ya muy lejano. Muy bello poema como siempre amiga mía, te mando un abrazote maño a tu verde prado. Paco.

Que agradable es la gentileza de su comentario poeta Paco... Un honor para mi que mi humilde lluvioso poema
haya sido de su total agrado.
Saludos y un abrazo desde este amanecer de hierba fresca y húmeda en mi prado.

Qué maravilla amiga poeta. Un placer seguirte, porque lo bueno si breve dos veces bueno.
Un fuerte abrazo desde los cielos poéticos de este halcón.

Muy grato y honor para mi, que este poema de gotas haya sido de su agrado.
Agradezco su visita a mi espacio de letras poeta Halcon...
Saludos desde mi fresco prado hasta esos cielos poéticos!!!

La lluvia, al igual que la luna, me gustan mucho, creo que vuelven aún más romántica toda escena de amor.
Me gustó leer su poema.

Cordial saludo.

Romántica entrega de un poema bellamente sazonado con intensas emociones. Tienes Letrasdemiprado, gran sensibilidad para lograr que tus versos (bien escenificados por la lluvia) consigan conmover. Felicidades y una semana grata te desea Julius.

La lluvia, al igual que la luna, me gustan mucho, creo que vuelven aún más romántica toda escena de amor.
Me gustó leer su poema.

Cordial saludo.

Cómo siempre agradezco el tiempo dedicado a leer mi poema y dejar la huella de su amable comentario.
Un verdadero gusto que haya sido de su agrado poeta Destinos.
Saludos cordiales de pluma a pluma,en este nocturno!!!

Romántica entrega de un poema bellamente sazonado con intensas emociones. Tienes Letrasdemiprado, gran sensibilidad para lograr que tus versos (bien escenificados por la lluvia) consigan conmover. Felicidades y una semana grata te desea Julius.

Todo un honor para mi, poeta Julius, agradeciendo siempre el tiempo dedicado a visitar mi prado en alboradas o nocturnos y dejar la huella de su sustancioso y gentil comentario.
Mi humilde pluma recibe su halago...
Saludos desde la fresca noche de mi prado,hasta el lugar de sus poesías!!!

Sustancioso poema, que refleja esa trascendencia de los amantes por darse al amor con todo;
mientras gira el universo alrededor... sin demasiada importancia. Bella forma de escribir y sen-
tir querida "Letras "
Cordialmente:

Agradezco su visita a mi prado...
Y recibir su gentil elogio a mis humildes letras... Muy grato que este poema haya sido de su agrado poeta.
Saludos desde este bello nocturno, hasta ese lugar donde su poesía nace e ilumina!!!

18889311.gif

mientras nos confesamos

Simplemente dejemos
que la luna duerma,
mientras tú y yo,
seguimos despiertos.

07/Julio/2018.

Ah, claro que las mujeres enamoradas y poetisas sabemos inmortalizar los momentos de amor y de lluvia, realmente son únicos, se crean climas que de tan preciosos, no hay más remedio que volverlos letras.
Bellísimo trabajo, me encantó :)

Ah, claro que las mujeres enamoradas y poetisas sabemos inmortalizar los momentos de amor y de lluvia, realmente son únicos, se crean climas que de tan preciosos, no hay más remedio que volverlos letras.
Bellísimo trabajo, me encantó :)

Así es poetisa, tus amables palabras tienen total certeza... El romanticismo se expresa con letras y se recita con voz tenue al oído.
Mi pluma te agradece el elogio y tiempo a leerme.
Saludos de pluma a pluma!!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás