Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Que bonito!!!! Me gusta mucho![]()
Un beso apasionado bajo la lluvia se me antoja maravilloso, creo recordar alguno pero ya muy lejano. Muy bello poema como siempre amiga mía, te mando un abrazote maño a tu verde prado. Paco.07/Julio/2018.![]()
Dejemos que la lluvia caiga
mientras nos cubrimos de besos
Que los relámpagos suenen
mientras nos confesamos
un "te amo", un "te quiero"
Simplemente dejemos
que la luna duerma,
mientras tú y yo,
seguimos despiertos.
07/Julio/2018.![]()
mientras nos confesamos
Simplemente dejemos
que la luna duerma,
mientras tú y yo,
seguimos despiertos.
Un beso apasionado bajo la lluvia se me antoja maravilloso, creo recordar alguno pero ya muy lejano. Muy bello poema como siempre amiga mía, te mando un abrazote maño a tu verde prado. Paco.
Qué maravilla amiga poeta. Un placer seguirte, porque lo bueno si breve dos veces bueno.
Un fuerte abrazo desde los cielos poéticos de este halcón.
Romántica poesía....se entona
muy delicada y sutil.
Saludos.
Eban
La lluvia, al igual que la luna, me gustan mucho, creo que vuelven aún más romántica toda escena de amor.
Me gustó leer su poema.
Cordial saludo.
Romántica entrega de un poema bellamente sazonado con intensas emociones. Tienes Letrasdemiprado, gran sensibilidad para lograr que tus versos (bien escenificados por la lluvia) consigan conmover. Felicidades y una semana grata te desea Julius.
Sustancioso poema, que refleja esa trascendencia de los amantes por darse al amor con todo;
mientras gira el universo alrededor... sin demasiada importancia. Bella forma de escribir y sen-
tir querida "Letras "
Cordialmente:
Uy qué lindo! apasionado y sensual...
Un gusto leerte querida amiga... te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
07/Julio/2018.![]()
mientras nos confesamos
Simplemente dejemos
que la luna duerma,
mientras tú y yo,
seguimos despiertos.
Ah, claro que las mujeres enamoradas y poetisas sabemos inmortalizar los momentos de amor y de lluvia, realmente son únicos, se crean climas que de tan preciosos, no hay más remedio que volverlos letras.
Bellísimo trabajo, me encantó![]()
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación