Marzo...

Marina el alba el murmullo de las hojas danzantes,
altruista y mesías de la nueva brisa que fecunda,
rótulos naranjas, guardianes del vientre de raíces,
zurcido de agua, manjar de sabia bajo la sombra,
obra excelsa, de tallos, de esmaltes al compás del ocaso

Ver el archivos adjunto 47145

excelente paisaje acróstico
que nos detalla ese colorido marzo
al compás del ocaso
grato volver a tu espacio bella Camy
y disfrutar tu colorida imagen
a la luz de tu pluma, cariños,

ligiA

Para mi este es el mes en que renace un nuevo año después de un largo frío, es esperanza con el verde que forra los árboles y el perfume de las flores que se asoman a un nuevo día. Un bello acrostico nos has regalado querida Camy. Un abrazo.
Así es Cris, el primer tercio del año que trae consigo buenos aires en sus colores...
Gracias por pasar y dejar tu huella valiosa
Un abrazo
Camelia

QUE LINDO, BELLEZA EXTREMA. DESIRE SOLE

Que bello acróstico en su natural y vitalista lenguaje amiga Camelia, me encanta el mes de marzo, suave y delicado como tus versos. Abrazote vuela y vuela para ti. Paco.
Ciertamente es hermoso Paco. Bueno cada mes tiene su encanto, pero Marzo marca el comienzo en ese reverdecer que perfuma el alma.
Gracias querido amigo por pasar y marcar bonito en mi espacio de letras
Un abrazo grande
Camelia

Tendrán envidia los demás meses si no les haces su propio acróstico, querida Camy. Quizás seas la Proserpina de estas latitudes y con el manto de tu decir realizas las flores de la primavera.
Te abrazo afectuosamente, compañera.
P. O.
Y lo tendrán mi querido amigo. Mi pluma dibujará el encanto de cada uno.
Gracias!!! Por merecer tal semejanza
Un abrazo grande
Camelia

Camy con la majestuosidad que nos presentas cada mes nos dejas una entusiasta actitud para con ellos, a través de tu divina inspiración aprendemos a mirarles en un angulo muy agradable, y es emocionante esperar el próximo a ver tal viene, que a buen seguro traerá esplendidas imágenes.
Un abrazo con toda mi admiración.
Y voy en ese camino querida amiga. Cada mes tiene su belleza, color, aroma. sus aguas, sus tempos, que en su medida van cantándole a la vida...
Gracias bella Mireya por la calidez de tus palabras abrazadoras que valoro muchísimo.
Un mega abrazo!!!!
Camelia

Llamada de esa naturaleza y formas que entre el color van apartando
los frios para dar paso al infinito choque de esas sensaciones
primaverales. excelente. saludos amables de luzyabsenta
Y así es Marzo, con el suave inicio al estallido de los tonos perfumados....
Gracias por miles por tu siempre presencia y huella indeleble en mis versos
Un abrazo grande
Camelia

Precioso, Camelia! Ya no sé con qué mes quedarme!!! Felicitaciones.
Saludos cordiales.

que hermoso es llegar hasta tu rincón poético, y disfrutar tus cálidos y coloridos versos que describen maravillosamente a Marzo, por estos lados, es el mes que divide los últimos días de verano y da comienzo al otoño. Encantada querida amiga, haber estado aquí y dejar las huellas de mi visita. Un abrazote enorme para ti.
Si Romi es un mes de transición benévola y con muchos matices hermosos...
Gracias por miles por tu especial presencia y ornar con tu calidez y cariño mi espacio de letras.
Un abrazo muy grande
Camelia

Excelentes versos nos regalas amiga Camelia, vestidos de fresca naturaleza que despiertan los sentidos aletargados por el bochorno del verano.
Mi enhorabuena amiga. Un fuerte abrazo desde los cielos de este halcón.
Si, Marzo es un mes muy especial precisamente por ese portal a la siguiente estación.
Gracias Halcón por tus reiteradas visitas y hermosas huellas que dejas en mis intentos poéticos.
Un abrazo
Camelia

Fueron días, ahora meses. Ve pensando en desplegar años o incluso décadas. Saludos cordiales, Camy.
Ok, me gustó mucho la idea de principio en escribir sobre los días de la semana y luego una persona muy especial me dio la idea de los meses, lo cual me encantó y llevo poco a poco y como vaya la inspiración, pero años, décadas?....mmmmmmm no, por qué no sigues tú eh? ;)
Gracias Sergio por seguir siempre el sendero de mi pluma....
Un abrazo grande
Camelia

excelente paisaje acróstico
que nos detalla ese colorido marzo
al compás del ocaso
grato volver a tu espacio bella Camy
y disfrutar tu colorida imagen
a la luz de tu pluma, cariños,

ligiA
Si, querida amiga es tan enriquecedor escribirle a los meses, como renacer y también volar con ellos.
Gracias por tu puntual mirada y palabras siempre tan consideradas y llenas de cariño, que valoro inmensamente.
Un abrazo bella Ligia!!!
Camelia

Y así es Marzo, con el suave inicio al estallido de los tonos perfumados....
Gracias por miles por tu siempre presencia y huella indeleble en mis versos
Un abrazo grande
Camelia
CAMY, mutua reciprocidad para con tu amable respuesta y dejar asi
abierto ese camino para releer y disfrutar otra vez de tus formas
poeticas. saludos de luzyabsenta

CAMY, mutua reciprocidad para con tu amable respuesta y dejar asi
abierto ese camino para releer y disfrutar otra vez de tus formas
poeticas. saludos de luzyabsenta
Gracias bello amigo por esta devolución nutritiva para el alma de mi pluma, al recorrer de nuevo sus intentos.
Un gran abrazo y Feliz Domingo!
Camelia

Marzo es un mes muy especial. Somos muchas las Julietas y Romeos que nacimos piscianos.
Te dejo un gran beso festejando mi cumple de antemano, el de Eban, Maramin y se me olvidó alguno que otro compañero.

Simplemente exquisito!!! Bellísimos versos pintando el paisaje que nos regala Marzo, imágenes de 8nmensa hermosura las que labras en tus versos. Felicitaciones Camy por tu maravillosa poesía, saludos Daniel

Marzo es un mes muy especial. Somos muchas las Julietas y Romeos que nacimos piscianos.
Te dejo un gran beso festejando mi cumple de antemano, el de Eban, Maramin y se me olvidó alguno que otro compañero.
Muchas gracias querida Catia por reflotar este poema dedicado a un mes hermoso, al menos en mi Venezuela y donde resido actualmente, Santiago de chile, a mediados del 20 inicia el otoño bien lindo, especialmente me gusta el clima, porque le da paso a la frescura que añoramos.
Un abrazo ultra grande también celebrando tu cumple vidas y el de los compañeros, aún cuando te adelantes, cada día hay que agradecer y dedicarlo.
Feliz fin de semana!!
Camelia

Simplemente exquisito!!! Bellísimos versos pintando el paisaje que nos regala Marzo, imágenes de 8nmensa hermosura las que labras en tus versos. Felicitaciones Camy por tu maravillosa poesía, saludos Daniel
Gracias estimado Daniel por tu huella en estos versos que ha traído Catia de vuelta.
Un bonito recuerdo que dediqué hasta julio y que muy probablemente retomaré en cualquier momento.
Un abrazo grande con muy buenos deseos porque tengas un hermoso fin de semana.
Camelia

Me encantó la musicalidad de tu poema, escribes muy bonito! Te envío un beso y un abrazo grande !

El color y la vida renovada se filtra por tus letras y alcanza la piel y el alma. Letras que refrescan y cautivan al lector, con ese sello de originalidad y riqueza poética que te caracteriza. Felicitaciones por la magia de tu pluma. Que estés bien amiga. Un abrazo.
Dispensa la tardanza en mi respuesta Monje
Este marzo retrata como se le vive en mi tierra, es candoroso y lleno de colores, distante de algunas latitudes, pero igualmente dedicado a toda la tierra.
Te agradezco inmensamente tu presencia y el regalo generoso de tu sentir vertidos en palabras que elevan mis letras y las recibo con humildad.
Un abrazo fuerte con mis mejores deseos por un lindo domingo.
Camelia

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás