Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ser o no ser de trigo,
de labios encendidos,
de ojos descalzos,
de versos escondidos,
sentir que todo camina a tu lado,
que las palabras vuelan
es busca de tus silencios,
huellas calladas,
colibrí sin nido,
cuando no llueven corazones
recolectas canciones sin frío.
Ser o no ser de trigo,
de labios encendidos,
de ojos descalzos,
de versos escondidos,
que las palabras vuelan
huellas calladas,
colibrí sin nido,
Gracias amigo penabad por tu lectura y comentario. Abrazote vuela. Paco.Hermoso poema. Felicidades y un abrazo.
Gracias amiga Ladulcec por tu lectura de mis versos y por tan bello comentario. Abrazote de colores vuela y vuela para ti. Paco.Pues la verdad encantan tus letras llenitas de poesia, esa que te alcanza a decir emociones sublimes.
Siempre es muy grato leerte mi querido poeta Paco.
un abrazote
Gracias amiga Mireya, me gustan los colibrís tanto como tu sonrisa, que le voy a hacer si no tengo remedio ni... MMUUAAKKSS dominguero desde el café Namaste con un Philip Morris y una coca-cola, I love you. Paco.Muy bonito coraje el del colibrí y todo tu poema que lee el espacio pleno de versos.
Un abrazo mi Paquito![]()
Cómo no puede tener su nido?, es estar perdido...Ser o no ser de trigo,
de labios encendidos,
de ojos descalzos,
de versos escondidos,
que las palabras vuelan
huellas calladas,
colibrí sin nido,
Me gusta tu comentario porque en el momento que escribí este poema fluía de mí una gran intención de hacer algo bello y ligero como una pluma, no sé si lo conseguí pero como el poema llegó hasta Buenos Aires, hasta ti, el intento mereció la pena sin duda. Calor a tope aquí, por eso te mando querida Cecy un abracico maño y un heladico de tutti fruti que son mis preferidos. Paco.Es un poema cuyas imágenes parecen direccionadas hacia contagiar dulzura y creo que así la percibirán todos los lectores.
Son líneas que contienen belleza.
Un abrazo.
Gracias amiga Camelia por tu lectura y por tan bello comentario. Abrazote vuela y vuela surcando los cielos para ti. Paco.Cómo no puede tener su nido?, es estar perdido...
Siempre tus versos acicalando huellas. Grato leerte
Un abrazo Paco
Camelia
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español