Abril...

Hola, bella...
que hermoso es leer y disfrutar de tus acrósticos dedicados a los meses que ya pasaron y que cada uno de ellos han dejado en ti, hermosas vivencias y sensaciones, que lo plasmas en cada uno de tus poemas. Vamos, Linda, ya quiero leer los meses que faltan, eh.
Un placer pasar por tu rincón y deleitarme con tu sentir hecho poesía.
Un abrazote de Domingo nublado y frío.
Gracias querida Romi!!
Y así es amiga, abril es un mes muy especial y a la vez triste. Pero quise que la fragancia lo embriagara.
Agradezco mucho tu compañía y cariño
Un mega abrazo
Camelia

Ambrosía se derrama ante la apertura de la tierra y las flores,
brazada de margaritas y diamantino amor invencibles,
recuerdos de luz y esperanza bajo la hierba de las fresias,
impecable coincidencia de trazos naranjas y lunas magas,
lúdico, cósmico, sustento de aguas claras y sueño de luciérnagas.

Ver el archivos adjunto 47260
Dato curioso: Abril comienza el mismo día de la semana que Julio todos los años, y que Enero en los años bisiestos. Y también, termina el mismo día de la semana que Diciembre de cada año.

Te salen bien los acrósticos y has puesto todas las flores, pero te dejaré mis fresias, Un beso gordo Niña.

image_1_large

Fresco y contagiante acròstico del que fluye la sensibilidad de la naturaleza que envuelve con suave musicalidad la hermosura de la vida en una de sus màs vistosas manifestaciones. Flores y vida en abanico que atrapa los sentidos.
Bello poema que resulta grato disfrutar.
Mi saludo con afecto

Fresco y contagiante acròstico del que fluye la sensibilidad de la naturaleza que envuelve con suave musicalidad la hermosura de la vida en una de sus màs vistosas manifestaciones. Flores y vida en abanico que atrapa los sentidos.
Bello poema que resulta grato disfrutar.
Mi saludo con afecto
Gracias Bluenote por tu visita y regalarme tan generoso comentario que te agradezco mucho.
Un abrazo grande hasta tu espacio
Camelia

Dato curioso: Abril comienza el mismo día de la semana que Julio todos los años, y que Enero en los años bisiestos. Y también, termina el mismo día de la semana que Diciembre de cada año.

¡Me en*can*ta! Se percibe la sutil belleza arropando los espacios en sus aromas y coloridos siempre influyendo en las emociones.
Muy grato leer este paso a paso de los mese, me voy pa´mayo que lo acabo de ver haciéndome señas.
Por ahí nos vemos linda
Camelia, un abrazo masss

¡Me en*can*ta! Se percibe la sutil belleza arropando los espacios en sus aromas y coloridos siempre influyendo en las emociones.
Muy grato leer este paso a paso de los mese, me voy pa´mayo que lo acabo de ver haciéndome señas.
Por ahí nos vemos linda
Camelia, un abrazo masss
Gracias Mireya y siiiiii hoy salió Mayo, en cuatro renglones un intento más de mi pluma...
Un abrazo gigante agradecido por el hermoso comentario que le regalas a este trazo abrileño y por tu cariño en la distancia...
Camelia

Un hermoso mes en el que nacieron mi hija y mi hermana. Sin duda lo describes de una manera magistral. Un placer navegar por tus versos. Bendiciones y un abrazo fuerte.

Un hermoso mes en el que nacieron mi hija y mi hermana. Sin duda lo describes de una manera magistral. Un placer navegar por tus versos. Bendiciones y un abrazo fuerte.
Gracias AMANT por visitar mis letras y por la bella coincidencia que mis versos te procuran.
Un abrazo hasta tu orilla
Camelia

Hermoso abril decora y representa un mes tan bonito y lleno de cambios. Buen dato por cierto, que no estaba dentro de mi conocimiento, gracias por eso. Te agradece, Drümz.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás