La voz de nuestro interior nos susurra al oído …

¿En qué momento dejamos escapar nuestra voz, alejándola hasta no oírla jamás …?

Desde el instante que le damos más importancia al exterior que a nuestra propia vida., en ese momento hemos dejado de luchar, nos dejamos arrastrar, no somos dueños de nuestro propio destino.
Esa voz nos susurra a cada instante, a veces nos hacemos los sordos...
Tiempo sin leerte Mayca
Un abrazo hasta tu orilla
Camelia

Desde el instante que le damos más importancia al exterior que a nuestra propia vida., en ese momento hemos dejado de luchar, nos dejamos arrastrar, no somos dueños de nuestro propio destino.
El cuerpo hace rato ejecuta tareas automáticas y la voz lentamente se apaga. Saludos cordiales, Mayca.

Muchísimas gracias por pasarte por mis pensamientos Sergio, sólo con guiarnos por esas intuiciones que sentimos en nuestro interior, será suficiente para saber qué camino tomar, eso evitará que la voz lentamente se apague, un saludo, me alegra que hayas pasado por mis letras

Esa voz nos susurra a cada instante, a veces nos hacemos los sordos...
Tiempo sin leerte Mayca
Un abrazo hasta tu orilla
Camelia
Muchísimas gracias Camy por pasarte por mis pensamientos, así es, a cada instante nos susurra, necesitamos estar con nosotros mismos para poder oírnos, un saludo, me alegra verte, ya no tengo tanto tiempo, aunque siempre quedan esos bonitos recuerdos de cuando me pasaba horas y horas inspirada, un abrazo

Desde el instante que le damos más importancia al exterior que a nuestra propia vida, en ese momento hemos dejado de luchar, nos dejamos arrastrar, no somos dueños de nuestro propio destino.
Ser sordo a la interioridad es perder en pereza las mordeduras de
la vida.. un mensaje maximo en tus lineas. te saluda amablemente
luzyabsenta

Desde el instante que le damos más importancia al exterior que a nuestra propia vida, en ese momento hemos dejado de luchar, nos dejamos arrastrar, no somos dueños de nuestro propio destino.
Comparto. Quien no se ama no brindará nunca amor.
Besote

Me agrada tu respuesta para mi comentario. Es bueno tomar iniciativa y leer nuevamente este apreciado y sensible pensamiento. gracias. luzyabsenta
Más me agrada a mí, siendo un gran poeta, como eres tú, reconozcas otra vez uno de tantos pensamientos que tengo y que quiero, con ellos, ayudar al que lo necesita, es tan importante amarnos a nosotros mismos y no perder el norte con el exterior, que me gusta recalcar con mis letras, un abrazo Luzyabsenta, me alegra mucho que pases por mis letras

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás