Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Esa voz nos susurra a cada instante, a veces nos hacemos los sordos...¿En qué momento dejamos escapar nuestra voz, alejándola hasta no oírla jamás …?
Desde el instante que le damos más importancia al exterior que a nuestra propia vida., en ese momento hemos dejado de luchar, nos dejamos arrastrar, no somos dueños de nuestro propio destino.
El cuerpo hace rato ejecuta tareas automáticas y la voz lentamente se apaga. Saludos cordiales, Mayca.¿En qué momento dejamos escapar nuestra voz, alejándola hasta no oírla jamás …?
Desde el instante que le damos más importancia al exterior que a nuestra propia vida., en ese momento hemos dejado de luchar, nos dejamos arrastrar, no somos dueños de nuestro propio destino.
Muchísimas gracias Camy por pasarte por mis pensamientos, así es, a cada instante nos susurra, necesitamos estar con nosotros mismos para poder oírnos, un saludo, me alegra verte, ya no tengo tanto tiempo, aunque siempre quedan esos bonitos recuerdos de cuando me pasaba horas y horas inspirada, un abrazoEsa voz nos susurra a cada instante, a veces nos hacemos los sordos...
Tiempo sin leerte Mayca
Un abrazo hasta tu orilla
Camelia
Ser sordo a la interioridad es perder en pereza las mordeduras de¿En qué momento dejamos escapar nuestra voz, alejándola hasta no oírla jamás …?
Desde el instante que le damos más importancia al exterior que a nuestra propia vida, en ese momento hemos dejado de luchar, nos dejamos arrastrar, no somos dueños de nuestro propio destino.
Me agrada tu respuesta para mi comentario. Es bueno tomar iniciativa y leer nuevamente este apreciado y sensible pensamiento. gracias. luzyabsentaMuchísimas gracias Luzyabsenta, me alegra verte por mis letras, así es, mejor expresado no has podido, un saludo
Comparto. Quien no se ama no brindará nunca amor.¿En qué momento dejamos escapar nuestra voz, alejándola hasta no oírla jamás …?
Desde el instante que le damos más importancia al exterior que a nuestra propia vida, en ese momento hemos dejado de luchar, nos dejamos arrastrar, no somos dueños de nuestro propio destino.
Más me agrada a mí, siendo un gran poeta, como eres tú, reconozcas otra vez uno de tantos pensamientos que tengo y que quiero, con ellos, ayudar al que lo necesita, es tan importante amarnos a nosotros mismos y no perder el norte con el exterior, que me gusta recalcar con mis letras, un abrazo Luzyabsenta, me alegra mucho que pases por mis letrasMe agrada tu respuesta para mi comentario. Es bueno tomar iniciativa y leer nuevamente este apreciado y sensible pensamiento. gracias. luzyabsenta
Muy acertada tu respuesta, el amor a uno mismo, es el más importante, ya que si tú no te amas, no podrás jamás dar amor, besote Martín JoséComparto. Quien no se ama no brindará nunca amor.
Besote
Posiblemente sea así, muchas gracias por pasarte por mis pensamientos, un saludo AlecctriplenHay una manera tan sutil de enredarse con los pensamientos
el nido cerebral nos hace sentirnos la mejor persona
Un gusto comentar, saludos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español