Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Yo soy pájaro
pájaro que vuela alto
muy alto..
y tú eres mi trino
mi trino bendito...
25 julio 2018
Pájaro y trino van siempre juntos.Yo soy pájaro
pájaro que vuela alto
muy alto..
y tú eres mi trino
mi trino bendito...
25 julio 2018
Muy bella tu expresión, compañera de letras. Así es en el amor.Yo soy pájaro
pájaro que vuela alto
muy alto..
y tú eres mi trino
mi trino bendito...
25 julio 2018
En tu línea de románticos y altos vuelos amiga Luciana. Abrazote vuela. Paco.Yo soy pájaro
pájaro que vuela alto
muy alto..
y tú eres mi trino
mi trino bendito...
25 julio 2018
Yo soy pájaro
pájaro que vuela alto
muy alto..
y tú eres mi trino
mi trino bendito...
25 julio 2018
Gracias Maramin por tu visita!!Breve y expresiva imagen dejan tus versos.
![]()
Gracias Omar por la visita, saludos para ti y mis agradecimientos!Qué belleza y sentimientos trasmiten tus versos, amiga, en la brevedad creas un mundo de palpitaciones al son de versos plasmados con sutil elegancia .
Saludos con afectos desde este Chile
frío y gris.
Omar
Expresas un sentimiento muy grande en tan corto espacio, eso es arte.Yo soy pájaro
pájaro que vuela alto
muy alto..
y tú eres mi trino
mi trino bendito...
25 julio 2018
Si, así es Elisalle, son uno. Gracias a ti!! saludos de vueltaPájaro y trino van siempre juntos.
Eres afortunada Luciana.
Deseo que lo sigas siendo.
Hermoso tu pensamiento.
Saludos. Muchas gracias.
Si querida Jazmin blanco, así es en el amor...somos UNO...mis saludos y agradecimientos!!Muy bella tu expresión, compañera de letras. Así es en el amor.
Un abrazo.
Jazmín
Desde las alturas vuelan abrazos para ti Paco amigo!En tu línea de románticos y altos vuelos amiga Luciana. Abrazote vuela. Paco.
Gracias spring!! ...si a dar rienda suelta a a la poesía...ya es hora!!Razón y motivo para dar rienda suelta a la poesía.
Bendita la musa que te ha inspirado Luciana, la brevedad habla maravillas de tu don poético.
Te dejo mi saludo, me en*can*to![]()
Yo soy pájaro
pájaro que vuela alto
muy alto..
y tú eres mi trino
mi trino bendito...
25 julio 2018
Gracias Ricardo José por tu visita, mis cordiales saludos!!Preciosas letras mágicas que he disfrutado.
Recibe un saludo cordial
RJL
Agradecida de tu visita M.B.Ibánez ...Expresas un sentimiento muy grande en tan corto espacio, eso es arte.
![]()
Gracias por la visita Nancy! me alegra!! mis saludos!!Me encantan esas certezas que guardan la pasión inquieta de los labios...
Un gusto leerte querida amiga...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Oh! que lindo saludo Halcón! ....mis agradecimientos desde un dia gris, otoñal ....Lo bueno si breve, dos veces bueno, amiga Luciana.
Un placer detenerme en tus versos.
Un eterno abrazo desde los cielos poéticos de este halcón.
Gracias Alecctriplem por tu visita, mis saludos!Hermoso, reitero mis felicitaciones.
Saludos.
Me gusta que te haya gustado Hiba! gracias por la visita!!Lindo...
Intenso y expresivo, me gustó, un abrazoYo soy pájaro
pájaro que vuela alto
muy alto..
y tú eres mi trino
mi trino bendito...
25 julio 2018
Y a mi me gusta que te guste Bristy!!...gracias por la visita mis saludos para ti!!Intenso y expresivo, me gustó, un abrazo
Gracias Maramin por tu visita, mis saludos para ti!!Breve y expresiva imagen dejan tus versos.
![]()
Originales y creativos tus versos mi querida Luciana, sorprendente cómo vas enlazando imágenes hermosas creando en el lector un ambiente mágico, de sorpresa grata , con un lirismo implícito que me encanta. Muchos besos, querida amiga, llenos de admiración y de cariño....muááááacksss...Yo soy pájaro
pájaro que vuela alto
muy alto..
y tú eres mi trino
mi trino bendito...
25 julio 2018
Ohh! Lomafresquita y a mi me sorprende tu comentario ...muy lindo lo que me dices..."con un lirismo implícito"....no me vas a creer pero no sé exactamente lo que eso significa....me parece que alguna vez me lo dijeron y busque lo que significaba "lirismo"...sin mal no recuerdo es como "romántico"...buscaré de todas maneras que significa...un abrazo grande para ti linda! y gracias por venir!! me alegra tanto que te guste!! ...Originales y creativos tus versos mi querida Luciana, sorprendente cómo vas enlazando imágenes hermosas creando en el lector un ambiente mágico, de sorpresa grata , con un lirismo implícito que me encanta. Muchos besos, querida amiga, llenos de admiración y de cariño....muááááacksss...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación