Cielo

Yo soy pájaro
pájaro que vuela alto
muy alto..
y tú eres mi trino
mi trino bendito...

25 julio 2018

Breve y expresiva imagen dejan tus versos.

u_3bd72a36.gif

Qué belleza y sentimientos trasmiten tus versos, amiga, en la brevedad creas un mundo de palpitaciones al son de versos plasmados con sutil elegancia .
Saludos con afectos desde este Chile
frío y gris.
Omar
Gracias Omar por la visita, saludos para ti y mis agradecimientos!

Yo soy pájaro
pájaro que vuela alto
muy alto..
y tú eres mi trino
mi trino bendito...

25 julio 2018
Originales y creativos tus versos mi querida Luciana, sorprendente cómo vas enlazando imágenes hermosas creando en el lector un ambiente mágico, de sorpresa grata , con un lirismo implícito que me encanta. Muchos besos, querida amiga, llenos de admiración y de cariño....muááááacksss...

Originales y creativos tus versos mi querida Luciana, sorprendente cómo vas enlazando imágenes hermosas creando en el lector un ambiente mágico, de sorpresa grata , con un lirismo implícito que me encanta. Muchos besos, querida amiga, llenos de admiración y de cariño....muááááacksss...
Ohh! Lomafresquita y a mi me sorprende tu comentario ...muy lindo lo que me dices..."con un lirismo implícito"....no me vas a creer pero no sé exactamente lo que eso significa....me parece que alguna vez me lo dijeron y busque lo que significaba "lirismo"...sin mal no recuerdo es como "romántico"...buscaré de todas maneras que significa...un abrazo grande para ti linda! y gracias por venir!! me alegra tanto que te guste!! ...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás