Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Mulheres da minha vida
são simplesmente o que são,
simplesmente são a vida
que tem o meu coração.
Tudo bem, tudo vontade
pra eu morrer da saudade.
A minha mãe vai na frente
e depois vai no meu canto
aquela que sem espanto
olhou meu olhar doente.
Muito abrigado, querido mestre, pela sua resposta. Fico muito contente também pela sua leitura sempre amável.Uma excelente décima tipo francés, dedica o senhor a esas mulheres da sua vida.
............![]()
Con bastante retraso vengo a agradecerte el paso por esta décima. Celebro haya resultado ser de tu agrado.Decimas, decimas, mis predilectas, buena elección del portugués para enviar un mensaje triste, cuidese, aqui en Castilla todos bien aunque no nos sobre la alegría.
Riceve un forte abbraccio.
Muchas gracias, estimada Lourdes por este amable comentario y la lectura de estos versos.No entiendo lo que dice pero lee muy musical.
Imagino que es una décima muy bella.
Encantada de pasar. Saludos cordiales.
Muchas gracias, estimada Guadalupe por su comentario amable y su lectura. En la respuesta a la compañera Lourdes está la traducción por si quisiera leerla.Una décima dedicada a las mujeres de su vida. Aunque no entendí todas las palabras.
Muchas gracias, estimada Lourdes por este amable comentario y la lectura de estos versos.
En castellano vienen a decir
Las mujeres de mi vida
son solamente lo que son
son solamente la vida
que tiene mi corazón.
Ellas tienen voluntad
de darme felicidad.
Mi madre va por delante
y después va en este canto
aquella que sin espanto
miró mi mirar doliente.
Muchas gracias de nuevo, con un saludo muy cordial.
Salvador.
Mil gracias, de nuevo, estimada Lourdes, muy placenteras estas visitas tuyas.Ya sabía yo que es bonito tu poema y lo compruebo ahora. Gracias por la traduccion. Ssludos cordiales.
Mulheres da minha vida
são simplesmente o que são,
simplesmente são a vida
que tem o meu coração.
Elas têm sempre vontade
de me dar felicidade.
A minha mãe vai na frente
e depois vai no meu canto
aquela que sem espanto
olhou meu olhar doente.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español