Unión

Yo, (de forma personal) lo describiría así: el trino es la consecuencia de los actos
de los protagonistas (los pájaros) y cuando hay intención conjunta, se puede lograr llegar
a lo que se quiere en ese vuelo... que es la vida. Me encantó, querida Luciana por lo que
eso significa.
Cordialmente:

Yo, (de forma personal) lo describiría así: el trino es la consecuencia de los actos
de los protagonistas (los pájaros) y cuando hay intención conjunta, se puede lograr llegar
a lo que se quiere en ese vuelo... que es la vida. Me encantó, querida Luciana por lo que
eso significa.
Cordialmente:
Que interesante tu descripción amigo Gitano!!gracias!! muy valioso tu comentario...saludos!!

Precioso. Singular y etéreo. vuelo
descansa en su latir amores.
Nos dejas una magnífica construccion.
Me recuerda a un dicho de donde nací
Al referirse a una persona o llamarla "pájaro del bosque"
Dicese o se refiere a personas nobles solitarias de buenas acciones.
y un gran corazón.
Así la veo a vd. como un "ocell de bosc"
Mis felicitaciones. Pase un buen fin de semana.

Francisco, que maravilla de saludo me has dejado!. Es como lo que andaba buscando, una definición ...identificarme con algo porque a veces me pierdo en este mundo de formas....y es aquí cuando llego a este mundo de poesía donde me encuentro dónde reconozco "mi canto"...donde poetas como usted me recuerdan que es lo que somos en esencia...y eso es como estar en el cielo...es como volar...es como ser "pájaro del bosque"...es como estar en casa...mis agradecimientos!.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás