Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Es el trino
el que une
a los pájaros
en el vuelo....
Julio 18 2018
Concepto propio y apropiado en esa vision de la naturalezaEs el trino
el que une
a los pájaros
en el vuelo....
Julio 18 2018
Bella manera de decirlo amiga Luciana. Abrazote vuela. Paco.Es el trino
el que une
a los pájaros
en el vuelo....
Julio 18 2018
Gracias por la visita Cecy B. mis saludos!!Es muy hermoso el concepto, me gustó mucho.
Saludos, poetisa![]()
Que interesante tu descripción amigo Gitano!!gracias!! muy valioso tu comentario...saludos!!Yo, (de forma personal) lo describiría así: el trino es la consecuencia de los actos
de los protagonistas (los pájaros) y cuando hay intención conjunta, se puede lograr llegar
a lo que se quiere en ese vuelo... que es la vida. Me encantó, querida Luciana por lo que
eso significa.
Cordialmente:
Gracias por la visita Luzyabsenta!Concepto propio y apropiado en esa vision de la naturaleza
que se mezcla. reflexivo y a la ver acariciador poema.
saludos amables de luzyabsenta
Ese trino une también a los poetas que saben apreciar la infinita belleza de la naturaleza. Me encantó tu breve y fresco poema.Es el trino
el que une
a los pájaros
en el vuelo....
Julio 18 2018
Abrazo vuela amigo Paco....Bella manera de decirlo amiga Luciana. Abrazote vuela. Paco.
Ese trino une también a los poetas que saben apreciar la infinita belleza de la naturaleza. Me encantó tu breve y fresco poema.
Saludos poéticos Amarilys
Si, siempre volando muy alto!!!....desde mi cielo van mis saludos y agradecimientos.....Siempre con las alas en alto... un gusto, saludos.
Me agrada tu respuesta para mi comentario.Es bueno tomar iniciativa y leer nuevamenteGracias por la visita Luzyabsenta!
Y yo te agradezco nuevamente Luzyabsenta! mis saludos !!Me agrada tu respuesta para mi comentario.Es bueno tomar iniciativa y leer nuevamente
esta apreciada y sensible obra.
gracias. luzyabsenta
Hermosísimo ! lo veo como una gran metáfora...grato leerte de nuevo poetisa...un abrazoEs el trino
el que une
a los pájaros
en el vuelo....
Julio 18 2018
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación