Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Tu visita es ya suficiente poeta, abrazoRescato este haiku sin comentar, que me parece grandioso.
Un abrazo,
Gladiadora______________
Agradecida siempre, saludosHermoso, siempre un gusto.
Detalles pequeños que llegan desde esas cumbres hacia las sensacionesaltas montañas
camina agua y sol
un largo tunel
Muchas gracias poeta por tener la gentileza de leerme en este foro….y también por esas gratas y bellas apreciaciones...un abrazoDetalles pequeños que llegan desde esas cumbres hacia las sensaciones
mas sutiles, un recorrido detenido y a la vez alentado por una gran
sensibilidad. excelente. saludos de luzyabsenta
Aquí dejo mi huellita en tus versos, Bristy, un abrazo.altas montañas
camina agua y sol
un largo tunel
Me agrada tu respuesta para mi comentario. Es bueno tomar iniciativa y leer nuevamente este apreciado y sensible hayku. gracias. luzyabsentaMuchas gracias poeta por tener la gentileza de leerme en este foro….y también por esas gratas y bellas apreciaciones...un abrazo
Gracias nuevamente por tu inmensa amabilidad poeta, un gran abrazoMe agrada tu respuesta para mi comentario. Es bueno tomar iniciativa y leer nuevamente este apreciado y sensible hayku. gracias. luzyabsenta
Gracias Azalea por acercarte aquí, un abrazoAquí dejo mi huellita en tus versos, Bristy, un abrazo.
Azalea.
Gracias Maria por dejar tus huellas aquí, un abrazoImpresionante Haikú. Un abrazo Bristy
Cumbres nevadasaltas montañas
camina agua y sol
un largo tunel
ahhh que bueno que corregiste...me gustó. Gracias… Un abrazoCumbres nevadas
a oscuras la corriente
el sol asoma
Un placer leer tu composición.
Saludos cordiales
Precioso tu haikú. Un placer leerte.altas montañas
camina agua y sol
un largo tunel
altas montañas
camina agua y sol
un largo tunel
Breves y bellos estos versos que tu creatividad nos ofrece con arte y talento. Encantada de leerlos amiga Bristy, muchos besos llenos de cariño y de admiración viajan hacia ti....muááááááackssss...altas montañas
camina agua y sol
un largo tunel
Muchas gracias estimada amiga por pasar a visitar mis letras...Encantada esty yo de tu bella presencia aquí, mis cariños siempre bella poetisa...Breves y bellos estos versos que tu creatividad nos ofrece con arte y talento. Encantada de leerlos amiga Bristy, muchos besos llenos de cariño y de admiración viajan hacia ti....muááááááackssss...
Muchas gracias poeta por tu agradable presencia en mis letras….un abrazoPrecioso tu haikú. Un placer leerte.
Saludos.
Hermosa es tu creación….gracias poeta….un abrazoArena y rocas...
una corriente fluye...
¡agua brillante!
Muchas gracias estimada Mary por tu grata presencia...un abrazoAmiga Bristy su un placer pasar por tus delicadas letras![]()
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español