Frase I

Hola Alecc, buen verso. Si sabios los que consiente de su mortalidad, supieron aprovechar y se intuyeron en todo que pudieron. Hay que leer todo lo que se pueda y aprender todo lo que se tenga alcance. Un gusto pasar a leerla. Saludos César.

Muchas gracias por comentar mi frase, sabios los que creemos en la amistad.
Saludos.

Acertada frase de buena filosofía.

u_3fa58bc8_zps51b014f7.gif

Sabios los que creen en la muerte, vivos los que leen.

Hola amiga, me haces pensar en mis creencias porque no creo en la muerte. Te diré lo que sí, creo. Que todos somos seres espirituales que vinimos a tener una experiencia humana. Yo te estoy conociendo y creo que como yo y todos tienes un alma valiosa, hospitalaria, generosa.
Eres un ser humano lleno de luz, lo percibo en tú dulce humildad. No se ve en ti ni un ápice de superioridad. Por eso siempre te digo que cuando te largues a escribir, serán versos generosos llenos de paz y hermosura.-Te dejo mi abrazo.-

Hola amiga, me haces pensar en mis creencias porque no creo en la muerte. Te diré lo que sí, creo. Que todos somos seres espirituales que vinimos a tener una experiencia humana. Yo te estoy conociendo y creo que como yo y todos tienes un alma valiosa, hospitalaria, generosa.
Eres un ser humano lleno de luz, lo percibo en tú dulce humildad. No se ve en ti ni un ápice de superioridad. Por eso siempre te digo que cuando te largues a escribir, serán versos generosos llenos de paz y hermosura.-Te dejo mi abrazo.-

Bella, ¿que hice para merecer tan amables y hermosas palabras? En realidad estoy conociendo este mundo y me encanta, gracias por siempre compartir conmigo tu belleza poética . Abrazos, miles.

Bella, ¿que hice para merecer tan amables y hermosas palabras? En realidad estoy conociendo este mundo y me encanta, gracias por siempre compartir conmigo tu belleza poética . Abrazos, miles.

Qué hiciste, hacer los deberes jeje, hacer lo que te dicta el corazón y te topaste conmigo que soy una madraza, y te tengo cariño.
Tengo una niña que se llama Lucia y es mi hija del alma.- Un abrazo y que descanses bien.-

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás