Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Sabios los que creen en la muerte, vivos los que leen.
Hola Alecc, buen verso. Si sabios los que consiente de su mortalidad, supieron aprovechar y se intuyeron en todo que pudieron. Hay que leer todo lo que se pueda y aprender todo lo que se tenga alcance. Un gusto pasar a leerla. Saludos César.
Si los humanos aplicaramos esta filosófica reflexión que hermoso sería este mundo y nuestra humanidad, Magnífico verso, saludos Alex
Aplicarse ese pensamiento es dar recorrido a la intensidad de la vida.Sabios los que creen en la muerte, vivos los que leen.
Muchas gracias por pasar a mis rincones. Un gusto, saludos.Aplicarse ese pensamiento es dar recorrido a la intensidad de la vida.
saludos amables de luzyabsenta
Me agrada tu respuesta para mi comentario. Es bueno tomar iniciativa y leer nuevamente este apreciado sentencia. saludos de luzyabsentaMuchas gracias por pasar a mis rincones. Un gusto, saludos.
Bello mensaje !.. Indefectiblemente quien lee, se prepara para la vida y para la muerte, ya lo dijo el gran Borges, que su gran virtud , no era el saber escribir, sino el haber leído todo lo que pudo en su vida. Afectuoso abrazo amigo Alec.Sabios los que creen en la muerte, vivos los que leen.
En este foro aún no había entrado. Me ancanta tu frase, ojalá fuera así como dices o piensas, viviríamos un mundo mucho mejor. Grata sorpresa leerte aquí, Un saludoSabios los que creen en la muerte, vivos los que leen.
Muchas gracias por visitar mis escritos ,la verdad es que son mis comienzos y aprendo bastante incluso de lo que escribes,un gusto enorme tu visita , saludos cordiales.En este foro aún no había entrado. Me ancanta tu frase, ojalá fuera así como dices o piensas, viviríamos un mundo mucho mejor. Grata sorpresa leerte aquí, Un saludo
Muchas gracias por su visita, saludos cordiales.Acertada frase de buena filosofía.
![]()
Hola amiga, me haces pensar en mis creencias porque no creo en la muerte. Te diré lo que sí, creo. Que todos somos seres espirituales que vinimos a tener una experiencia humana. Yo te estoy conociendo y creo que como yo y todos tienes un alma valiosa, hospitalaria, generosa.
Eres un ser humano lleno de luz, lo percibo en tú dulce humildad. No se ve en ti ni un ápice de superioridad. Por eso siempre te digo que cuando te largues a escribir, serán versos generosos llenos de paz y hermosura.-Te dejo mi abrazo.-
Bella, ¿que hice para merecer tan amables y hermosas palabras? En realidad estoy conociendo este mundo y me encanta, gracias por siempre compartir conmigo tu belleza poética . Abrazos, miles.
Jejeje qué hermoso ,la familia lo es todo en la vida , abrazos .Qué hiciste, hacer los deberes jeje, hacer lo que te dicta el corazón y te topaste conmigo que soy una madraza, y te tengo cariño.
Tengo una niña que se llama Lucia y es mi hija del alma.- Un abrazo y que descanses bien.-
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español