A ver: El club de jazz ‘La flor de lis’ vio la luz el tres del seis del dos mil tres en un pub de Cork. Hoy hay un test de voz en el club por ver si los que hay son o no son o si son de ‘rythm and blues’. Cohn es un fiel del club, es el juez en cap de San Juan. Le va el ping-pong, el mus y el ‘swing’, el gol, el mar, el zen, el son del gong, el rock and roll. Es dan de kung fu. Su fiel can es un shar pei al que da buen pan sin bren, su nick es Chi. Zeus es su fi y Thais su par. Ved a Zeus y a Thais en un bar a las dos y diez y en un bou a las tres y seis, con Chi. Zeus con un bol de miel. Chi con su gran buz. Thais con la piel cian que le dio Mar, la muy vil. Se la dio la vez que la vio en la red, con él, con Cohn, Mar y Cohn, los dos en la web en un chat ¡Qué plan! Yo les vi en un tren, tris, tras, tris, tras; él con un frac, Mar con un chal a un brin de ser su par, los dos a cien: son tal y cual. La muy vil, se ve en un fil del bien y del mal, sí, sí. O no, tal vez no fue lo que se vio ¿Es Cohn fiel? ¿Lo es Thais? El rol de Cohn es el de un fan del bien. Un juez de paz, un buen ser, un flan. Mar no lo es. Es sed de mal sin ton ni son: un car en pos de fuel, un film ‘fou’. Es flor que ni fu ni fa. El juez, cual Job, la ve, lo sé: o a fin de mes o en la web o por fax. El Dios dial les dio a Zeus, su buen fi. Su ser dual, su lord, su zar, car es de dos que no se dan des que la vil lo ve. En el club de jazz ‘La flor de lis’ los tres se ven el seis del seis del dos mil tres: Thais, Mar y Cohn. Ved que Cohn y Thais han el rol de los que tras un vis a vis no se dan más la col. Mar es la pus. Es la más plus de las dos. Ha el don del mal. Dios no da pan a quien ha fe, se lo da al mal. Lo sé. Lo vi. Soy Mar. Si,sí.La Mar de Cohn. Ya ves, al fin Mar y Cohn son un par, con un par.