Soy mar

Soy mar
inquieta despierta
me muevo
con fuerzas
te llamo
me hago escuchar
mis olas
incesantemente
rompen golpeando
todas mis orillas
te quiero despertar
para que así
desesperadamente
corriendo
ya casi sin poder respirar
llegues a sumergirte
en mis profundidades
y así por fin
mis aguas temperar….

22 octubre 2017
Muy bello, como siempre tus versos de viento o de mar están repletos de sensibles imágenes y certeras metáforas. Abrazote vuela. Amiga Luciana. Paco.

Soy mar
inquieta despierta
me muevo
con fuerzas
te llamo
me hago escuchar
mis olas
incesantemente
rompen golpeando
todas mis orillas
te quiero despertar
para que así
desesperadamente
corriendo
llegues a sumergirte
en mis profundidades
y así por fin
mis aguas temperar….

22 octubre 2017

Impulso de amor llamado desde esa fuerza
desnuda que se diseña desde el instinto mas
puro. una bella asociacion de mar abrazador
en ese paralisis de sensaciones por apreciar
en esa inmersion de amor.
felicidades. excelente. saludos amables de
luzyabsenta

Bello poema, danzante tu latido entre tus olas.
La candencia misma de tu poema, permite su lectura. Sinembargo lagunas puntuaciones han sido omitidas.

Un placer leerte.
saludos

Hola!

Me gusta que escribes tomando en cuenta elementos de la naturaleza. Te leo y siempre encuentro una hermosa simplicidad.

Un abrazo

Última edición por un moderador:
Bello poema, danzante tu latido entre tus olas.
La candencia misma de tu poema, permite su lectura. Sinembargo lagunas puntuaciones han sido omitidas.

Un placer leerte.
saludos
Gracias por tu visita Ice, me interesa saber cuales son las puntuaciones que faltan ....la verdad nunca pongo comas o puntos en los poemas, pensaba que no se usaban ....pero me interesa saber dónde debí haberlas puesta para una mejor lectura, te agradezco desde ya, mis saludos!!

Hola!

Me gusta que escribes tomando en cuenta elementos de la naturaleza. Te leo y siempre encuentro una hermosa simplicidad.

Un abrazo
Hola Sofia!! me alegra mucho saber que me lees! ....si escribo bastante simple....siento que no tengo "mucho vocabulario" y no puedo expresarme de otra manera....me pasa que a veces leo poemas que no entiendo....te mando un abrazo y mis saludos y agradecimientos me alegra mucho saber que te gusta lo que escribo...gracias !!

"siento que no tengo "mucho vocabulario" y no puedo expresarme de otra manera..."

Hola Luciana, por cierto, me encanta tu nombre. En mi opinión, te expresas de una manera hermosa, sensible y entendible.

Encantada.

Abrazo

Última edición por un moderador:
"siento que no tengo "mucho vocabulario" y no puedo expresarme de otra manera..."

Hola Luciana, por cierto, me encanta tu nombre. En mi opinión, te expresas de una manera hermosa, sensible y entendible.

Encantada.

Abrazo
Mi nombre lo tomé de un hijo de un hermano que partió a la otra dimensión...él se llama Luciano Pascual, su madre me dijo que había elegido ese nombre porque Luciano viene de "luz" y pascual como de "pascuas" de alegría, de fiesta...gracias Sofia por tus palabras te deseo una muy buena semana acá en Kungälv (Suecia ) un dia hermoso de otono!! vuela abrazo para ti!!

Impulso de amor llamado desde esa fuerza
desnuda que se diseña desde el instinto mas
puro. una bella asociacion de mar abrazador
en ese paralisis de sensaciones por apreciar
en esa inmersion de amor.
felicidades. excelente. saludos amables de
luzyabsenta
...."Impulso de amor llamado desde esa fuerza desnuda....mar abrazador....inmersión de amor..." oh! me encanta tu forma de describir lo que escribo....un abrazo cordial y mis agradecimientos Luzyabsenta por tus visitas y bellos comentarios a mis versitos....gracias!!

...."Impulso de amor llamado desde esa fuerza desnuda....mar abrazador....inmersión de amor..." oh! me encanta tu forma de describir lo que escribo....un abrazo cordial y mis agradecimientos Luzyabsenta por tus visitas y bellos comentarios a mis versitos....gracias!!
GRacias por tu respuesta, tus obras tienen algo especial
que permite amanecer entre lecturas y comentarios.
saludos amables de luzyabsenta

Bueno poema, pleno de una pasión que desborda al corazón y precisa un causa para dejar correr su intensa corriente de deseos. Un gusto visitar tus letras. Un cordial saludo, Poetisa.

Bueno poema, pleno de una pasión que desborda al corazón y precisa un causa para dejar correr su intensa corriente de deseos. Un gusto visitar tus letras. Un cordial saludo, Poetisa.
Gracias Ayax por tu lindo comentario, me alegra tu visita, mis saludos cordiales para ti poeta.

Soy mar
inquieta despierta
me muevo
con fuerzas
te llamo
me hago escuchar
mis olas
incesantemente
rompen golpeando
todas mis orillas
te quiero despertar
para que así
desesperadamente
corriendo
llegues a sumergirte
en mis profundidades
y así por fin
mis aguas temperar….

22 octubre 2017

Excelentes versos amiga Luciana. Un placer detenerse en tu obra y disfrutar de su singularidad.
Mi enhorabuena.
Un eterno abrazo siempre.

Soy mar
inquieta despierta
me muevo
con fuerzas
te llamo
me hago escuchar
mis olas
incesantemente
rompen golpeando
todas mis orillas
te quiero despertar
para que así
desesperadamente
corriendo
llegues a sumergirte
en mis profundidades
y así por fin
mis aguas temperar….

22 octubre 2017
Que dicha la tuya, yo todavía no lo diviso, saludos bella

No había visto tu saludo Ayax...agradecida de tu paso por mis letras, te envío un cordial saludo poeta.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás