Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Saludos mi querido Marcos!PRESUMIDO
(jotabém)
Yo soy muy sentimental
con trazas de semental.
Alto y guapo, mis favores.
solicitan las mejores
jovencitas y mayores
poniendo en sus ojos flores.
Me ocasionan emoción
mas venzo la tentación.
Considero elemental
para dispensar amores
que razone el corazón.
![]()
Imagen de la red
Saludos mi querido Marcos!
Pues qué presumido, no, jaja
bueno me alegra que andes
de tan buen humor
y autoestima, así debe ser, mi amigo poeta,
un lujo entrar en tu mundo poético
y disfrutar de la lectura, cariños y felices fiestas,
ligiA
Simpático y musical poema nos comparte. Me ha sacado una sonrisa y se lo agradezco. Saludos y Bendiciones.
Genial Jotabém !.. Con su sello querido Maramín, imposible no hacer sonreir, cuando se presume de tan buen modo y con este fantástico versar, saber como sacar una sonrisa a una jovencita o mayor, es como regalar flores, creo que las poetizas de aquí la mayoría van a coincidir , que el provocar sonrisas es la mejor seducción, claro si el hombre es mozo también ayuda, pero sino hace sonreir, no sé, no sé si gana su corazón, ya dirán las poetizas que pasen por aquí. Un placer siempre leerlo y mi afectuoso abrazo , deseandole feliz semana Marcos.PRESUMIDO
(jotabém)
Yo soy muy sentimental
con trazas de semental.
solicitan las mejores
jovencitas y mayores
Me ocasionan emoción
mas venzo la tentación.
Considero elemental
para dispensar amores
que razone el corazón.
![]()
Imagen de la red
Genial Jotabém !.. Con su sello querido Maramín, imposible no hacer sonreir, cuando se presume de tan buen modo y con este fantástico versar, saber como sacar una sonrisa a una jovencita o mayor, es como regalar flores, creo que las poetizas de aquí la mayoría van a coincidir , que el provocar sonrisas es la mejor seducción, claro si el hombre es mozo también ayuda, pero sino hace sonreir, no sé, no sé si gana su corazón, ya dirán las poetizas que pasen por aquí. Un placer siempre leerlo y mi afectuoso abrazo , deseandole feliz semana Marcos.
Hermosos versos cargados de elegancia y presunción, a la mujer conquista.
Un placer leer.
Felices fiestas.
Saludos y un abrazo.
Maramín, un poema espectacular me encantó, aquí en Argentina los hombres estamos siendo bombardeados por el feminismo, así que estamos olvidando un poco los piropos y dichos elegantes, pues no vaya a hacer cosa que nos manden preso, abrazos Pedro
Excelente poema entre la picardía, la presunción, la melodía y el arte. Un placer estar en tus letras.
Un gran saludo cordial.
Super simpático jotabén, lo he leído con una ancha sonrisa, fué un placer leerte poeta, te dejo un abrazo ,deseandote estés mucho mejor y dejo también mis mejores deseos con motivo de las prontas Fiestas navideñas. !PRESUMIDO
(jotabém)
Yo soy muy sentimental
con trazas de semental.
solicitan las mejores
jovencitas y mayores
Me ocasionan emoción
mas venzo la tentación.
Considero elemental
para dispensar amores
que razone el corazón.
![]()
Imagen de la red
Presumido y recatado, jeje.
Felicitaciones por tan simpático y original poema. En el fondo todos/as tenemos un puntito de presunción. Saludos Maramín.
Super simpático jotabén, lo he leído con una ancha sonrisa, fué un placer leerte poeta, te dejo un abrazo ,deseandote estés mucho mejor y dejo también mis mejores deseos con motivo de las prontas Fiestas navideñas. !
Hummm se ha puesto pícaro maestro! Suspìros y piropos que se pliegan en el aire del corazón donde no hay dama que se resista, uf quién pudiera derretir primaveras e inviernos en la piel, tenga a bien cuidarse de algunos celos que puede despertar el picaflor en su hogar y no le bajen de su vuelo con un tiragoma, jajajaja, bellisimo poema, saludos Alex
Jeje si, lo mejor es que el corazón razone. Simpático poema, Maramín. Un gusto recorrer tus letras.PRESUMIDO
(jotabém)
Yo soy muy sentimental
con trazas de semental.
solicitan las mejores
jovencitas y mayores
Me ocasionan emoción
mas venzo la tentación.
Considero elemental
para dispensar amores
que razone el corazón.
![]()
Imagen de la red
Jeje si, lo mejor es que el corazón razone. Simpático poema, Maramín. Un gusto recorrer tus letras.
Abrazos.
Azalea.
Muy bueno tu presumido poema, estimado Marcos.
PRESUMIDO
(jotabém)
Yo soy muy sentimental
con trazas de semental.
solicitan las mejores
jovencitas y mayores
Me ocasionan emoción
mas venzo la tentación.
Considero elemental
para dispensar amores
que razone el corazón.
![]()
Imagen de la red
PRESUMIDO
(jotabém)
Yo soy muy sentimental
con trazas de semental.
solicitan las mejores
jovencitas y mayores
Me ocasionan emoción
mas venzo la tentación.
Considero elemental
para dispensar amores
que razone el corazón.
![]()
Imagen de la red
¡Gran vacilada Maestro,!Abrazos.
siempre con la pluma diestro.
No he de esconder mi sorpresa
si pienso en la dama presa
- como yegua sin dehesa
o como el postre en la mesa -
de sus garras con recato.
Más que ratón veo un gato
de corazón ambidiestro,
pues con la moral tan tiesa
será ratón...solo un rato.
~~
Y la presunción se vistió de etiqueta para una muy buena poesía. Hay a quienes no le hacen falta "abuela" para lucirse pero si el corazón no razona...
No puedo evitar sonreír mientras te comento estimado Marcos, un jotabém muy muy ameno. Te felicito por buena inspiración y porque este año te sea muy dichoso rodeado de famila y amistades.
Un fuerte y afectuoso abrazo.
Feliz año!! Maestro Maramín!! Que todos los deseos de su corazón se cumplan!! Abrazos!!
QUOTE]
Gracias, buena amiga Azalea, agradezco cordialmente tu paso y buenos deseos para este año. esperemos que así sea y que sea venturoso para ti también.
![]()
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español