Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Mujer
oscura
que
la
oscuridad
alumbró.
bello hayku breve pero contundente Bristy ...sugiere a alguien que ama lo da todo aunque se queda sin amor..es mi aoreciacion subjetiva ..bello ..Bns tardesMujer
oscura
que
la
oscuridad
alumbró.
Gracias poeta por tus amables palabras, un abrazoBreve, pero con una contundencia que habla por si sola. Me ha encantado.
Mi abrazo,
Gladiadora__________________
Gracias poeta por leerme y tus bellas apreciaciones. no es un haiku, que más quisera yo, es una metafora, Tengas buen dia.bello hayku breve pero contundente Bristy ...sugiere a alguien que ama lo da todo aunque se queda sin amor..es mi aoreciacion subjetiva ..bello ..Bns tardes
Gracias poeta por visitar mis letras, un abrazoSugerente breve. Un abrazo.
Gracias Nommo por ese gran sentido del humor, y cierto, en la mañana viene super bien esos churros con choco, para empezar el día con dulzuraChocolate obscuro que el cacao alumbró.
Churros largos que el churrero dio a luz.
Churros con chocolate caliente, para desayunar.
¡ Ñam, ñam !
Mujer
oscura
que
la
oscuridad
alumbró.
Gracias por tu visita y comentarios poeta, mis saludos amigo y tengas un buen día.Los opuestos atraen, y las semejanzas perduran... hermosa esta reflexión que nos dejas en tu poema. Saludos amiga bristy, que vaya todo muy bien.
El gusto es mío poetisa tenerte aquí en mis letras, un abrazoUn resplandor femenino en medio de la obscuridad.
Un gusto de nuevo.
Abrazos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español