Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias amiga por tu constante presencia en mis letras.Bueno, si hacen desorden, no podrá haber indiferencia. Buena estrategia. Saludos, Azalea.
Ante la indiferencia.
Desorden y perseverancia ; anfitriones del mundo.
Gracias amigo por tu visita, un abrazo. Te cuidas.Muy buena sugerencia, poetisa y amiga Ale. Te cuidas.
Bueno, si esa frase se refiere al gobierno, si que producen desorden y además son constantes ante el desorden, eso me viene a mí, que son los anfitriones del mundo, claro, son los que mueven a las marionetas que es el pueblo, eso me llegó, me gustó tu pensamiento, me hace pensar, un saludo AlecctriplemAnte la indiferencia.
La indiferencia es un frío atajo. Igual para ambas partes; la que la siente y la demuestra y la que la recibe.Ante la indiferencia.
La indiferencia es ese mal que casi todos padecemos, por creernos "dioses" omnipotentes en un mundo donde apenas somos víboras de tierra, reptando y sin veneno, profundo pensamiento, saludos DanielAnte la indiferencia.
Efectivamente, son creadores del caos, los gobernantes gozan de riquezas , después vienen con máscaras democráticas ,muchas gracias por estar aquí.Bueno, si esa frase se refiere al gobierno, si que producen desorden y además son constantes ante el desorden, eso me viene a mí, que son los anfitriones del mundo, claro, son los que mueven a las marionetas que es el pueblo, eso me llegó, me gustó tu pensamiento, me hace pensar, un saludo Alecctriplem
Buenos días , gracias por comentar , es un gusto recibir su visita. Tengo esperanza , aún hay tiempo como bien menciona.La indiferencia es un frío atajo. Igual para ambas partes; la que la siente y la demuestra y la que la recibe.
Pero especialmente para el que le duele su insidia, no es mala estrategia, creo que esa combinación al menos te da tiempo hasta que se pase su importancia.
Grato leerte Ale.
Saludos!
Camelia
Ay poeta , su comentario es acertado, un gusto recibir su visita.La indiferencia es ese mal que casi todos padecemos, por creernos "dioses" omnipotentes en un mundo donde apenas somos víboras de tierra, reptando y sin veneno, profundo pensamiento, saludos Daniel
La indeferencia se asume asi en esa dilatacion donde frente a suAnte la indiferencia.
La indeferencia se asume asi en esa dilatacion donde frente a su
enfrentamiento uno se protege. luchar en las dilataciones un
emblema para entender un orden propio e intimo. excelente
saludos de luzyabsenta
Agradecido por tu respuesta para mi comentario. Es bueno tomar iniciativa y leer otra vez tu pensamientoGracias por su bdllo comentario , lo valoro.
Abrazos.
Feliz sábado.Agradecido por tu respuesta para mi comentario. Es bueno tomar iniciativa y leer otra vez tu pensamiento
y pensar en esa indeferencia vital que se convierte en eje del mismo. saludos de luzyabsenta
Excelente sugerencia amiga.. Grato leerte siempre. Y disculpa mi lectura atrasada pero rara vez ando en otros foros y este lo vi por casualidad...abrazosAnte la indiferencia.
Muchas gracias amiga por tan bello comentario.Excelente sugerencia amiga.. Grato leerte siempre. Y disculpa mi lectura atrasada pero rara vez ando en otros foros y este lo vi por casualidad...abrazos
es mejor dejarla pasar, saludos para tiAnte la indiferencia.
Si...es mejor dejarla pasar, saludos para ti
Ante la indiferencia.
Aquella táctica es la mejor forma de atención. Interesante trabajo. Un gusto leer. Drümz.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español