Indiferencia

Ante la indiferencia.

Desorden y perseverancia ; anfitriones del mundo.
Bueno, si esa frase se refiere al gobierno, si que producen desorden y además son constantes ante el desorden, eso me viene a mí, que son los anfitriones del mundo, claro, son los que mueven a las marionetas que es el pueblo, eso me llegó, me gustó tu pensamiento, me hace pensar, un saludo Alecctriplem

Última edición:
Ante la indiferencia.

Desorden y perseverancia ; anfitriones del mundo.
La indiferencia es un frío atajo. Igual para ambas partes; la que la siente y la demuestra y la que la recibe.
Pero especialmente para el que le duele su insidia, no es mala estrategia, creo que esa combinación al menos te da tiempo hasta que se pase su importancia.
Grato leerte Ale.
Saludos!
Camelia

Bueno, si esa frase se refiere al gobierno, si que producen desorden y además son constantes ante el desorden, eso me viene a mí, que son los anfitriones del mundo, claro, son los que mueven a las marionetas que es el pueblo, eso me llegó, me gustó tu pensamiento, me hace pensar, un saludo Alecctriplem
Efectivamente, son creadores del caos, los gobernantes gozan de riquezas , después vienen con máscaras democráticas ,muchas gracias por estar aquí.
Bonito fin de semana.
Un cordial saludo.

La indiferencia es un frío atajo. Igual para ambas partes; la que la siente y la demuestra y la que la recibe.
Pero especialmente para el que le duele su insidia, no es mala estrategia, creo que esa combinación al menos te da tiempo hasta que se pase su importancia.
Grato leerte Ale.
Saludos!
Camelia
Buenos días , gracias por comentar , es un gusto recibir su visita. Tengo esperanza , aún hay tiempo como bien menciona.
Bonito fin de semana.
Saludos cordiales.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás